Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Aceites de afeitado

Aceites de afeitado

Las funciones principales de los aceites de afeitado son dos, proporcionar lubricación tanto a la piel como a la cuchilla misma

Uso de aceites

La capacidad para prevenir la deshidratación y mejorar el rendimiento de la cuchilla los convierte en excelentes preshaves. Además son muy eficaces para perfilar barbas o patillas ya que al ser transparente permiten una mayor precisión.

En cualquiera de los dos casos, se aplica sobre la piel húmeda, lo ideal sería lavarse la cara con agua caliente y jabón o gel limpiador y secar el exceso de agua con una toalla aplicando una gotas de nuestro aceite de afeitado repartiéndolo de manera uniforme.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Cortes y peinados para Navidad

Cortes y peinados para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, estaréis pensando en saber qué poneros y que no o cuál va a ser el peinado perfecto. ¿Cuáles son los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y en estas Navidades? 

Por ejemplo, un peinado que puede ser buena idea es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando un efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Tupé Rockabilly

Tupé Rockabilly

Hay tres variedades típicas del corte Rockabilly: El tupé clásico, el tupé flojo, y la raya lateral estilo Grease. ¿Cómo nos peinamos con estos estilos?

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

En ocasiones, después de afeitarnos el vello crece más rápido, pero no se debe al propio rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no es igual en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto, al afeitarlo parecerá que el pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

Leer más
General 0 comentarios

¿Por qué pica la barba?

¿Por qué pica la barba?

Los pelos de la barba son gruesos y tienen más fuerza que los del cuero cabelludo, por eso al afeitarlos las puntas al crecer quedan vivas y eso pincha.

La sequedad que experimentaremos si no tratamos nuestra barba produce picores más la posible suciedad que vas a atesorar entre sus pelos.

Cuando comemos, bebemos o incluso simplemente por la contaminación o la piel muerta, nuestra barba va acumulando partículas. Si todo esto no se limpia correctamente, pude dar lugar a irritaciones.

Leer más
General 0 comentarios

MANTENIMIENTO DEL CORTE DE PELO

MANTENIMIENTO DEL CORTE DE PELO


Lo importante después de un buen corte de pelo es saberlo mantener. Para ello son necesarias unas pequeñas pautas que nos harán mantenerlo bien cuidado durante más tiempo:

Escoger correctamente el champú y acondicionador, todos los cabellos no son iguales ni tienen las mismas necesidades, si tienes un cabello seco, graso, grueso, fino, o si tienes tendencia a la caída deberás de consultar cual es el más adecuado para tu tipo de cabello.

Leer más
General 0 comentarios

Afeitar la barba en verano?

Afeitar la barba en verano?

No tiene por qué ser así, ya que la barba por sí misma no produce calor. Más bien nos produce una especie de efecto aislante que nos protege la cara tanto del frío y la humedad como del calor y los rayos de sol.

Un estudio realizado en Australia, de la Universidad de Southern Queensland llegaron a la conclusión de que al final nuestra barba estaría trabajando como un protector solar natural lo que reduce entre un 50-95 % los rayos ultravioletas que llegan a nuestra piel de la cara cubierta por la barba, eso si estos porcentajes variarán dependiendo del grosor de nuestra barba y el ángulo en el que incide la luz solar.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

EL PRIMER BARBERO DE LA HISTORIA

EL PRIMER BARBERO DE LA HISTORIA

Cortarse el pelo o afeitarse ha existido desde siempre, pero fue en Egipto cuando realmente empezó de manera profesional a considerarse un barbero.

Se conoce que entre los antiguos egipcios, los barberos eran personas distinguidas y respetadas. En la tumba Nº 45, en el Bajo Cementerio de Tebas, se halló una estatuilla de 46 cm. de alto,  de cerca de 3.300 años de antigüedad.

Leer más
General 0 comentarios

Las barbas mas famosas

Las barbas mas famosas

Continuando después de los mejores bigotes, lo que falta es una buena barba y si hablamos de barbas estas son las mejores y mas significativas que encontramos.

 

Chuk norris

El hombre de Barba tupida y rubia ,siempre en su medida justa porque solo crece hasta donde Chuck quiere, le da ese aspecto de hombre duro y de gran héroe Americano que puede acabar con toda una guerrilla el solo.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

LOS BIGOTES MÁS FAMOSOS

LOS BIGOTES MÁS FAMOSOS

CHARLES CHAPLIN

Este tipo de bigote ha sido famoso a lo largo de la historia no solo por Charles Chaplin sino que también Adolf Hitler, que usaba uno parecido, aunque fue el actor quien lo puso de moda. También conocido como “toothbrush” este bigote pequeño y grueso lo utilizo para dar un aspecto más cómico, aunque decía que a él personalmente no le gustaba llevar bigote, gajes del oficio.

Leer más
General 0 comentarios

Categorías

peluqueria hombres rubibarbastipsestilohombresbarbero sant cugatproductos parabarbershopayalatin rubicaida del pelotratamientos pelo secotratamientos pelo largocorte de pelo rubiconsejos para la barbatupe rockabillycortes pelo rizadocorte buzzpeluqueria en rubiafeitado barbalooks de modaafeitado rubibarberia terrassapeinado top knotpeluquerio rubitupebarberia hombrespeluqueria rubibarberia sant cugatrubicitypompadurpeluqueriapeluqueria ayalatinmascarilla para la barbapeinados hombre rubihigiene facialrizadopeluqueria sant cugatbarbas para cada tipo de carauso secador hombrepeinados futbolistascrema de afeitarmelenajabon de afeitarpeluquero rubicuidado cabellocuidar cabellospikychampu hombrecalviciedecoloracionconsejos barberiarubimitos afeitadocorte navidenoestilos de peinadopeinados 2016crestarayaconsejosbarberopeluquerobarberia en rubipeluqueros en rubipeinadosmaquina cortapelosestilo cesarpelo secochampu pelo secoafeitadocuidado barbabarberia rubipeluqueria para hombrecomo cuidar el cabellotintes para hombrespeluqueria de hombrepeluqueria hombrescoronavirusbaberia terrassaposte barberocortes para chicos con poco pelobarbero rubipeinados 2020barberiarubicortescresta mohawkpeluqueria terrassapelo largowebcoletaayalatinpelo rizadotendencias moda 2016undercutpeluquero terrassapeinetendencias peinados 2016barbacaspa en la barbacuidado de la barbapeluquero sant cugattijerasbigotes modernosproductos peluqueriabarberiaestilos de barbaspeluqueira terrassapeluqueria para hombresmascarillabarbero terrassa
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies