Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Conoce los peinados de moda para este verano

Conoce los peinados de moda para este verano

¡Señores ya es verano! Es la mejor época para renovarse y llegar a septiembre dispuesto a comerse el mundo ¿Aún no tienes claro qué peinado quieres hacerte? Tranquilo en Ayalatin, tu barbería de Rubí te daremos varios looks para que puedas coger inspiración y sepas lo que va contigo. 

Leer más
General 0 comentarios

¿Cómo me arreglo la barba?

¿Cómo me arreglo la barba?

¿Sabías que una de las preguntas más frecuentes en Ayalatin es sobre la cómo cuidar la barba? Eso se acabó con este post, sabrás de una vez por todas cómo cuidarte la barba en casa. La respuesta depende de dos factores, nuestro estilo de vida y la longitud de la barba.

Leer más
General 0 comentarios

Todos los secretos de los tintes para hombres

Todos los secretos de los tintes para hombres

Las mujeres se tiñen todos los meses y está totalmente aceptado por la sociedad, en los hombres la cosa cambia, pocos reconocen que se tiñen cuando empiezan las primeras canas.

Leer más
Tendencias 0 comentarios

Tips para mantener el cabello rizado

Tips para mantener el cabello rizado

Algunos de nosotros tenemos el pelo rizado en plan león, un pelo que nos encanta y a la vez es una pesadilla. El cabello rizado no es solo lavarlo y peinarlo en 2 minutos para lucir tus rizos bonitos ¡Te lo tienes que currar chaval! 

Leer más
Tendencias 0 comentarios

Cuidados para el pelo largo

Cuidados para el pelo largo

¿Tienes el pelo largo? ¿Te quieres dejar tu melena como Sansón? Ok, este post no es la fórmula crecepelo para tener melena en una semana pero te diremos cómo tenerla ideal.

Leer más
General 0 comentarios

Los mejores cortes para chicos con poco pelo

Los mejores cortes para chicos con poco pelo

Ha llegado septiembre y para empezar bien la vuelta al trabajo, uno tiene que ir guapo y arreglado. Melena al viento, mechas, rapado… Hay tantos cortes para elegir. El problema viene cuando nuestro pelo ya escasea y no sabemos qué nos puede quedar mejor. En Ayalatin, nuestra barbería en Rubí vienen muchos chicos que ya tienen entradas y no quieren que se note ¡Por eso hemos hecho este post! 

Leer más
General 0 comentarios

Barba y coronavirus

Barba y coronavirus

La pandemia ha cambiado nuestro mundo y aunque parece que lo peor ya ha pasado, aún no se ha encontrado vacuna para el virus y las medidas de contención siguen presentes, una de ellas es el tener que llevar mascarilla para salir a la calle. 

Leer más
General 0 comentarios

Caspa en la barba

Caspa en la barba

Soy un barbudo orgulloso, lo reconozco, me encanta mirarme al espejo y contemplar mi barba larga y espesa pero tengo un secreto... a veces cuando me levanto y me miro en el espejo ¡¡¡Tengo caspa!!!! Cuando veo esos piquitos blancos en mi querida barba se me estropea el día.

Leer más
General 0 comentarios

Consejos para hidratar el pelo seco

Consejos para hidratar el pelo seco

¿Tienes el pelo seco? ¿Se te cae mucho? Tranquilo, a muchos hombres nos pasa, hoy aprenderás que puedes hacer para hidratar el pelo seco y evitar la calvicie prematura.

Leer más
General 0 comentarios

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

Todos envidiamos a los hombres con una buena barba, ese tipo de barba que las chicas miran asombradas.

Leer más
General 0 comentarios

Categorías

peluqueros en rubidisimular calviciecaida del peloconsejoscoletapeinado hombrecalvicietintes para hombrespeinados boda hombrepeluqueria hombrespeinadospeluqueria sant cugatcrema de afeitarcuidado barbacabello rizadocortedecabelloafeitado barbapeinados con pelo rizadobarbero terrassacabello rizado hombrebarbershoprizadobarberos en el cinehigiene facialcortedepelohombredegradado para hombreproductos parapeluqueriapeinados con cabello rizadobarberopeinados bodapelo rizado hombrecorte de pelo para hombrespikyrubipelo griscoronavirusundercutafeitadobarberiapelo rizadomascarilla para la barbaestilos de barbaspelo sanopeinados 2016barbaspeinados hombre rubicortesbigotes modernoscabello fuertemal afeitadocortedecabellohombrewebrizospeluqueria terrassaestilomaquina cortapelostupecuidado cabellootonotratamientos pelo largodisimular alopeciababeria terrassaelegir peluqueriacortes para chicos con poco pelotendencias moda 2016champu pelo secopeluquero terrassachampu hombrealopeciacortes pelo rizadotendencias peinados 2016peluqueria para hombrestipos de bigotemelenaolor en la barbapsicologiaayalatinconsejos barberiacinehombrespeluqueria ayalatinestilo cesarbarberia en rubiproductos de peluqueriacuidado de la barbaproductos peluqueriapeluquero sant cugatbarbero rubicuidados de la barbatupe rockabillyrasuradorayapeinados futbolistasacabar con la caspaerrores afeitadoafeitado rubifortalecer el cabellocorte buzzbarbauso secador hombreafeitarsecrestajabon de afeitarposte barberocambio de imagenpeluquero rubipeluqueira terrassacaspapeluqueria de hombrecabello sanolook otonobarberos famosospeinado top knotremedios contra la caspapeluqueria masculinacresta mohawkcorte de pelo rubipelo largoproductos para la barbapeluquerias en el cinecabello grispeluqueria hombres rubibarberia hombrespelo fuertebarbero sant cugatbarbas para cada tipo de carapeinebigotecorte de pelo masculinosalud capilarpeluquerio rubicorte navidenobarberia sant cugatayalatin rubicambio look otonopeluqueria en rubitipselegir bigotemascarillarubicityconsejos para la barbapompadurpiel irritadacuidar cabellodegradadoestilos de peinadobarberia terrassatratamientos pelo secolookmitos afeitadopeluqueria rubicomo cuidar el cabellolooks de modapeinadocortedepelopeinados 2020caspa en la barbapeluqueropeluqueria caballerosbarberiarubidecoloracioncanaspeluqueria para caballerospelo secopeluqueria para hombretijerasbarberia rubielegir peluqueria masculina
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies