Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Actividades

¿Jabones o crema?

¿Jabones o crema?

Para los amantes del afeitado clásico es todo un dilema tener que elegir entre el jabón de afeitar o la crema de afeitar. A la hora del afeitado, ¿cuál es mejor? Creo que eso simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

Leer más
Tendencias, Actividades 0 comentarios

¿Preparados para un buen afeitado?

¿Preparados para un buen afeitado?

Primero tenemos que preparar la barba para el afeitado, un poco de agua tibia o una toalla caliente para abrir los poros y aplicar un aceite pre shave para pasar más suavemente la navaja y cortar más a ras el pelo.

A la hora de utilizar espumas de afeitado siempre será mejor utilizar una de barbería o jabones para afeitado que crean la espuma, lo malo de utilizar las espumas enlatadas de supermercados es que estas tienden a resecar la piel, así que mejor una más profesional para evitar esto.

Leer más
Tendencias, Actividades 0 comentarios

Ayalatin estrena nueva web

Ayalatin estrena nueva web

Desde @yalat&n BarberShop, estamos encantados de anunciaros que estrenamos nueva web con una imagen totalmente renovada y adaptada a los tiempos actuales.

Leer más
General, Actividades 0 comentarios
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies