Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Conoce los peinados de moda para este verano

Fecha de publicación: 27/07/2021

Conoce los peinados de moda para este verano

¡Señores ya es verano! Es la mejor época para renovarse y llegar a septiembre dispuesto a comerse el mundo ¿Aún no tienes claro qué peinado quieres hacerte? Tranquilo en Ayalatin, tu barbería de Rubí te daremos varios looks para que puedas coger inspiración y sepas lo que va contigo. 

 

 

Estilo Wet 

Empezamos con un estilo muy veraniego y fácil de mantener el estilo Wet. El estilo de cabello mojado es una tendencia a la moda y muy ideal para después de las mañanas de playa y sol. No importa que corte de cabello luzcas, con un poco de crema moldeadora o gel puedes llevar tu cabello con un efecto mojado. Aplica el producto por toda la melena y disfruta de tu estilazo.

 

Undercut

Este corte de pelo para hombres está arrasando entre nuestros clientes. Undercut es el cabello con doble efecto de corte, por un lado la parte superior se deja una media melenita y la parte inferior se rapa. ¿Lo mejor de este estilo? Es súper versátil. En la parte inferior te puedes decantar por un corte al cero o un degradado y en la parte superior puedes llevar todo el cabello hacia atrás, corto hacia arriba o incluso lucir un tupé que siguen tan de moda. 

¿Te gustaría probarlo en tu nueva cita en Ayalatin?

 

Messy Hair 

El messy hair es el cabello desordenado que parece que no esté peinado, pero no te creas, aunque sea un estilo despeinado es importante que el cabello esté sano, un poco largo y bien tratado.

La base de este corte y estilo es tener la melena texturizada y lucir un cabello despeinado, la clave es llevar el cabello cortado a capas para que sea más sencillo conseguir el efecto alborotado. Pregunta en nuestra barbería de Rubí, nosotros te podemos aconsejar a tener un buen messy hair.

 

La raya a un lado 

Con pelo liso, cabello ondulado, corto, largo… la clave es lucir una línea bien marcada en la melena. Para llevar este estilo a la perfección te recomendamos que acudas a tu barbería para que puedan recortarte la melena y quede claro dónde está la raya. 

Este estilo para el verano 2021 busca un look cuidado y refinado. ¿Serás todo un gentleman con tu raya al lado? 

 

Hola otra vez, flequillo

¿Por qué el flequillo vuelve a ser tendencia en chicos? Aportan un look juvenil y fresco, ideal para el verano. El flequillo que actualmente es tendencia en 2021 es un estilo poco tupido, un poco rebajado por los lados y en ocasiones, ¡hasta recto! Los peinados con flequillo suelen provocar que la melena esté un poco más grasienta (porque no paramos de tocarlo), así que es esencial que tengas una buena rutina de higiene capilar para que tu melena esté limpia más tiempo.

¿Has decidido qué corte de chico quieres lucir este verano 2021? 

¡Pide tu cita en Ayalatin y ponte a punto!


 



Categorías

uso secador hombrebarbero terrassajabon de afeitarproductos paratupepeluqueria en rubicalvicieundercutpeluqueria hombrestupe rockabillycuidado cabellopeluqueria para hombrespeluqueria para caballeroschampu pelo secopeluqueria terrassacortedepelobarbero sant cugatbarberiarubiolor en la barbapeluquero rubiconsejos barberiapeluqueria hombres rubidisimular calviciepeinados futbolistascrestarayatijerasmelenapeluqueria rubitendencias peinados 2016peluquerio rubibarberia hombresdecoloracionlooks de modabarbasbarberocuidado de la barbapeluqueria para hombrecoletapompadurpelo fuertebarberia sant cugatbarbero rubiafeitado barbaalopeciarubibarberia terrassapeluqueromascarilla para la barbaestilocortesmascarillapeinebarbershopcuidado barbapeluqueria masculinaproductos para la barbaposte barberoconsejoshombresrubicitymitos afeitadopeluqueriacortedepelohombrerizadocortes para chicos con poco pelopeinadospeluqueria caballerostipscoronaviruspeluquero sant cugatcortes pelo rizadocaida del peloelegir peluqueria masculinabarberia rubiestilos de peinadocorte de pelo rubipeinado top knotcortedecabellocuidar cabellohigiene facialpeluquero terrassacabello sanopeluqueros en rubimaquina cortapelossalud capilarspikyafeitadotratamientos pelo secobarberia en rubicuidados de la barbabarbatintes para hombrescomo cuidar el cabelloestilo cesarayalatin rubipeinados 2016corte buzzbigotes modernospeluqueira terrassacaspa en la barbachampu hombreproductos peluqueriabarbas para cada tipo de carawebpeluqueria ayalatinpelo sanobarberiapeinados hombre rubicabello fuertepelo largodisimular alopeciatendencias moda 2016cresta mohawkafeitado rubifortalecer el cabellocortedecabellohombrecrema de afeitarconsejos para la barbapeinados 2020peluqueria de hombrecorte navidenopelo rizadoelegir peluqueriababeria terrassapeluqueria sant cugatpelo secoestilos de barbastratamientos pelo largoayalatin



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies