Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Conoce los peinados de moda para este verano

Fecha de publicación: 27/07/2021

Conoce los peinados de moda para este verano

¡Señores ya es verano! Es la mejor época para renovarse y llegar a septiembre dispuesto a comerse el mundo ¿Aún no tienes claro qué peinado quieres hacerte? Tranquilo en Ayalatin, tu barbería de Rubí te daremos varios looks para que puedas coger inspiración y sepas lo que va contigo. 

 

 

Estilo Wet 

Empezamos con un estilo muy veraniego y fácil de mantener el estilo Wet. El estilo de cabello mojado es una tendencia a la moda y muy ideal para después de las mañanas de playa y sol. No importa que corte de cabello luzcas, con un poco de crema moldeadora o gel puedes llevar tu cabello con un efecto mojado. Aplica el producto por toda la melena y disfruta de tu estilazo.

 

Undercut

Este corte de pelo para hombres está arrasando entre nuestros clientes. Undercut es el cabello con doble efecto de corte, por un lado la parte superior se deja una media melenita y la parte inferior se rapa. ¿Lo mejor de este estilo? Es súper versátil. En la parte inferior te puedes decantar por un corte al cero o un degradado y en la parte superior puedes llevar todo el cabello hacia atrás, corto hacia arriba o incluso lucir un tupé que siguen tan de moda. 

¿Te gustaría probarlo en tu nueva cita en Ayalatin?

 

Messy Hair 

El messy hair es el cabello desordenado que parece que no esté peinado, pero no te creas, aunque sea un estilo despeinado es importante que el cabello esté sano, un poco largo y bien tratado.

La base de este corte y estilo es tener la melena texturizada y lucir un cabello despeinado, la clave es llevar el cabello cortado a capas para que sea más sencillo conseguir el efecto alborotado. Pregunta en nuestra barbería de Rubí, nosotros te podemos aconsejar a tener un buen messy hair.

 

La raya a un lado 

Con pelo liso, cabello ondulado, corto, largo… la clave es lucir una línea bien marcada en la melena. Para llevar este estilo a la perfección te recomendamos que acudas a tu barbería para que puedan recortarte la melena y quede claro dónde está la raya. 

Este estilo para el verano 2021 busca un look cuidado y refinado. ¿Serás todo un gentleman con tu raya al lado? 

 

Hola otra vez, flequillo

¿Por qué el flequillo vuelve a ser tendencia en chicos? Aportan un look juvenil y fresco, ideal para el verano. El flequillo que actualmente es tendencia en 2021 es un estilo poco tupido, un poco rebajado por los lados y en ocasiones, ¡hasta recto! Los peinados con flequillo suelen provocar que la melena esté un poco más grasienta (porque no paramos de tocarlo), así que es esencial que tengas una buena rutina de higiene capilar para que tu melena esté limpia más tiempo.

¿Has decidido qué corte de chico quieres lucir este verano 2021? 

¡Pide tu cita en Ayalatin y ponte a punto!


 



Categorías

decoloracionpeinados 2016peluqueria ayalatinchampu pelo secocorte de pelo para hombrecambio de imagentendencias peinados 2016consejos para la barbapeluquero sant cugatestilos de peinadotendencias moda 2016coronavirussalud capilarproductos de peluqueriapeluqueria hombres rubialopeciapeluqueria masculinapeluqueria para hombrerasuradodegradadocaida del pelobigotecaspa en la barbacortedecabellohombrepeinados bodaproductos peluqueriacomo cuidar el cabellorizadopeluqueria caballerospeinados hombre rubibarberos famosospeinadoscorte navidenopeinados con cabello rizadoconsejoscortedecabelloerrores afeitadopeinados futbolistascuidado barbafortalecer el cabelloproductos para la barbabigotes modernoslookayalatin rubicorte buzzcrema de afeitarbarbero sant cugatpeinados con pelo rizadocaspaundercutpeluqueriapeluqueria en rubijabon de afeitarcortedepelopeinecabello rizado hombrehigiene facialcabello fuertepeluquero rubicabello sanocorte de pelo rubimelenaafeitado rubibarberia hombrescorteselegir peluqueriacortes para chicos con poco pelolooks de modaafeitadopeluqueria de hombrepelo grispeluqueria hombrespeinados 2020cabello griscuidado cabellochampu hombrecuidado de la barbadisimular calviciecabello rizadopeinados boda hombrebarbero rubipeluquero terrassapelo rizadopeluquerias en el cineelegir peluqueria masculinatijerasolor en la barbarayapeluqueria rubiestilo cesarbarberia en rubipeluqueros en rubibarbasmal afeitadobarbero terrassaposte barberobarbas para cada tipo de carabarberiarubicalviciecinebarbershopmascarillapeinado top knotcorte de pelo masculinopelo largopeluqueira terrassalook otonorizospeluqueria para hombresconsejos barberiapeluqueria sant cugatestilos de barbaselegir bigotepeinadoremedios contra la caspamitos afeitadocresta mohawkpeluqueria para caballerosspikycoletarubibarberia terrassacortes pelo rizadopsicologiapeluqueria terrassapeluquerio rubipeluqueropelo fuerteacabar con la caspacuidados de la barbatupeafeitado barbadisimular alopeciawebcortedepelohombrepelo rizado hombrehombrescanasmaquina cortapelospompadurtipsbarberia sant cugattintes para hombrespelo sanoestilotipos de bigotedegradado para hombrebarberopiel irritadacambio look otonoafeitarseotonoayalatinrubicitybaberia terrassacuidar cabellobarbaproductos paracrestatratamientos pelo largobarberos en el cinemascarilla para la barbapeinado hombreuso secador hombretupe rockabillybarberiatratamientos pelo secopelo secobarberia rubi



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies