Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Conoce los peinados de moda para este verano

Fecha de publicación: 27/07/2021

Conoce los peinados de moda para este verano

¡Señores ya es verano! Es la mejor época para renovarse y llegar a septiembre dispuesto a comerse el mundo ¿Aún no tienes claro qué peinado quieres hacerte? Tranquilo en Ayalatin, tu barbería de Rubí te daremos varios looks para que puedas coger inspiración y sepas lo que va contigo. 

 

 

Estilo Wet 

Empezamos con un estilo muy veraniego y fácil de mantener el estilo Wet. El estilo de cabello mojado es una tendencia a la moda y muy ideal para después de las mañanas de playa y sol. No importa que corte de cabello luzcas, con un poco de crema moldeadora o gel puedes llevar tu cabello con un efecto mojado. Aplica el producto por toda la melena y disfruta de tu estilazo.

 

Undercut

Este corte de pelo para hombres está arrasando entre nuestros clientes. Undercut es el cabello con doble efecto de corte, por un lado la parte superior se deja una media melenita y la parte inferior se rapa. ¿Lo mejor de este estilo? Es súper versátil. En la parte inferior te puedes decantar por un corte al cero o un degradado y en la parte superior puedes llevar todo el cabello hacia atrás, corto hacia arriba o incluso lucir un tupé que siguen tan de moda. 

¿Te gustaría probarlo en tu nueva cita en Ayalatin?

 

Messy Hair 

El messy hair es el cabello desordenado que parece que no esté peinado, pero no te creas, aunque sea un estilo despeinado es importante que el cabello esté sano, un poco largo y bien tratado.

La base de este corte y estilo es tener la melena texturizada y lucir un cabello despeinado, la clave es llevar el cabello cortado a capas para que sea más sencillo conseguir el efecto alborotado. Pregunta en nuestra barbería de Rubí, nosotros te podemos aconsejar a tener un buen messy hair.

 

La raya a un lado 

Con pelo liso, cabello ondulado, corto, largo… la clave es lucir una línea bien marcada en la melena. Para llevar este estilo a la perfección te recomendamos que acudas a tu barbería para que puedan recortarte la melena y quede claro dónde está la raya. 

Este estilo para el verano 2021 busca un look cuidado y refinado. ¿Serás todo un gentleman con tu raya al lado? 

 

Hola otra vez, flequillo

¿Por qué el flequillo vuelve a ser tendencia en chicos? Aportan un look juvenil y fresco, ideal para el verano. El flequillo que actualmente es tendencia en 2021 es un estilo poco tupido, un poco rebajado por los lados y en ocasiones, ¡hasta recto! Los peinados con flequillo suelen provocar que la melena esté un poco más grasienta (porque no paramos de tocarlo), así que es esencial que tengas una buena rutina de higiene capilar para que tu melena esté limpia más tiempo.

¿Has decidido qué corte de chico quieres lucir este verano 2021? 

¡Pide tu cita en Ayalatin y ponte a punto!


 



Categorías

champu hombrepeluqueria para hombresconsejos barberiapeluqueira terrassaestilospikycaida del pelobarberotintes para hombresundercutpeinados hombre rubidecoloracioncoletaestilos de barbasmelenabarbero terrassapeluqueros en rubicomo cuidar el cabellobarberia hombresbarberiarubibarbershoppeinados futbolistasjabon de afeitartendencias moda 2016corte buzzbarbas para cada tipo de caraconsejoscortesmaquina cortapelospeluqueria hombres rubicaspa en la barbapeluqueria rubirubicitypompadurrayahombrespeinetratamientos pelo secotijeraspeluqueria en rubibarbero rubiafeitadocortes pelo rizadobarbasrubipelo secobarberia en rubimascarilla para la barbacuidado de la barbatupe rockabillylooks de modawebbarberia terrassapeluquerio rubichampu pelo secopeinado top knotcuidar cabellomascarillaestilos de peinadocorte navidenopeluqueria para hombrebarberia sant cugatbigotes modernospeluqueria terrassaafeitado barbauso secador hombreproductos peluqueriapeluqueria de hombrecuidado cabellopeinados 2016peluquero terrassatipsayalatin rubimitos afeitadopeluquero rubicuidado barbapelo rizadopeluquero sant cugatpeinadosbaberia terrassapeluqueria hombrespeluqueriacrestapeluqueria ayalatinbarbero sant cugatpelo largobarberia rubicoronaviruscortes para chicos con poco pelopeluquerocresta mohawkrizadohigiene facialtendencias peinados 2016ayalatinestilo cesarpeluqueria sant cugatposte barberocrema de afeitarbarberiacorte de pelo rubicalvicieconsejos para la barbaafeitado rubiproductos paratratamientos pelo largopeinados 2020tupebarba
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies