Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Todos los secretos de los tintes para hombres

Fecha de publicación: 15/12/2020

Todos los secretos de los tintes para hombres

Las mujeres se tiñen todos los meses y está totalmente aceptado por la sociedad, en los hombres la cosa cambia, pocos reconocen que se tiñen cuando empiezan las primeras canas.

 

Los hombres que se teñían han tenido que soportar durante años miradas de rareza y de risa, hoy los hombres modernos reivindicamos nuestro derecho a no tener canas y lucir un pelazo.

 

Famosos que se tiñen

 

Los hombres famosos de Hollywood como Brad Pitt o Leonardo Dicaprio se tiñen ya que no quieren renunciar a su imagen sexy y aniñada. Pitt tiene muchas canas en la barba y ninguna en la cabeza, usa un tinte para devolver el rubio a su melena. Otro famoso que ha variado de color de pelo infinidad de veces es David Beckham que ha pasado por todos los tonos del platino al castaño, mechas incluidas, sin perder un ápice de atractivo. Teñirse antes era extraño ahora es lo normal en hombres que se cuidan.

 

 

¿Qué hombres se tiñen?

 

En nuestra peluquería para hombres de Rubí consideramos que tenemos dos tipos de clientes que se tiñen: el chico joven que tiñe para ir a la moda y apostar por un cambio de look y el caballero que quiere tapar las canas que han comenzado a aparecer, para mantener su color habitual de pelo. 

 

Lee nuestros cortes y peinados para Navidad 
 

El color del tinte

 

El tinte para el cabello viene en una amplia variedad de colores, desde rubio ceniza a verde manzana, el que elijas dependerá de tus objetivos de coloración. 

Si eres mayor de 30 años es mejor elegir un color que agregue un cambio sutil a tu cabello. Un color que haga que sea demasiado obvio que te has teñido el cabello a menudo es una fuente de vergüenza para los hombres de más edad, así que quédate con colores cercanos a tu color natural. Pregunta en nuestra barbería de Rubí, nosotros te podemos aconsejar a encontrar tu color ideal. 

 

Tipo de cabello y color

 

En general, cuanto más oscuro, grueso o rizado sea tu cabello, más difícil será decolorarlo. Eso no quiere decir que  no puedas probar un nuevo estilo, sin embargo, puede pasar que tengas que decolorar tu cabello o tener que teñirlo tono sobre tono para conseguir el color que quieres.

 

Estilo personal

 

A todo el mundo no le quedan bien los colores atrevidos porque no van con su estilo, antes de teñirte ten en cuenta factores como tu trabajo y toda la ropa que tienes en tu armario antes de elegir un color de cabello.

 

El tinte necesita mantenimiento

 

Los productos químicos utilizados para  decolorar el cabello y algunos tintes permanentes eliminan los aceites naturales esenciales, lo que significa que, sin cuidados, tu cabello puede volverse extremadamente seco y quebradizo. Un pelo teñido tienes que cuidarlo más que un pelo natural, en nuestra peluquería de Rubí tenemos mascarillas para cuidar tu pelo. 

 

 

4 trucos sobre coloración

 

- Para disimular los primeros signos de calvicie, un buen truco es aclarar ligeramente el cabello. Esto no evitará la caída del cabello pero ayudará a disimular la menor cantidad de pelo al no presentar tanta diferencia de color con el cuero cabelludo. 

- Cambiar el color de tu cabello por un tono castaño muy oscuro o rubio es una decisión un poco arriesgada. Los métodos que permiten volver al color de origen son raros, por lo que te arriesgas a quedarte con un color que quizás no acabe de convencerte.

- El cabello negro puede palidecer a las teces más claras, sin embargo los tonos castaños medios dan profundidad a los ojos azules.

- ¿Quieres cambiar de color sin asumir riesgos? El baño de color está hecho para ti. Si el resultado no es el que esperabas, el color desaparecerá tras 8 lavados. Y si por el contrario te gusta, puedes pasar a la coloración permanente. Puedes igualmente intensificar el tinte para hombres con una coloración tono sobre tono, que durará unos 20 lavados.

 

En Ayalatin somos especialistas en tintes, cortes de pelo y decoloraciones desde hace 20 años. Pregunta sobre tintes en nuestra barbería de Rubí. 



Categorías

peluqueria caballerospeluqueria de hombrepelo griscorte de pelo rubirizadolookconsejos para la barbapeinados con pelo rizadopeluqueria en rubipeinados bodacinemitos afeitadoelegir peluqueria masculinacaida del pelocortedepelobarberia sant cugatafeitado rubicortes para chicos con poco pelopeinados 2020caspaalopeciacrema de afeitarpelo largocomo cuidar el cabellopeinados boda hombreelegir peluqueriaestilopeinadobarbershopcabello rizado hombrepelo fuertecalviciecuidar cabellocortedecabellopeluquerobarberia hombresdecoloracionbaberia terrassacabello rizadoayalatinpeluqueira terrassacabello fuertepeluquerias en el cinecuidados de la barbadegradado para hombreconsejosbarberiarubibarbero terrassalook otonocaspa en la barbaestilo cesarpeinados hombre rubimascarillacortessalud capilarcabello sanolooks de modabarbaproductos para la barbacoronaviruspeluquero sant cugatcambio de imagencorte de pelo masculinotijeraspeluqueria ayalatinpeluqueria rubielegir bigotepeluqueria para caballerospeluqueria para hombrespeluquerio rubiotonopeluqueriacoletadisimular alopeciatratamientos pelo secodegradadoposte barberomelenaerrores afeitadomascarilla para la barbapsicologiatipsbarbaspeinados con cabello rizadoproductos peluqueriarayabarberotupepeluqueros en rubiconsejos barberiaafeitarsepompadurtendencias moda 2016uso secador hombrebigoteundercutbarbero sant cugatbarbas para cada tipo de caracortedecabellohombrebigotes modernosmal afeitadochampu hombrepeluqueria sant cugatcabello griscortes pelo rizadotupe rockabillyhigiene facialmaquina cortapelosbarberia terrassaproductos de peluqueriapiel irritadapeinados futbolistaspelo secotendencias peinados 2016acabar con la caspacanasspikyestilos de barbasbarberos en el cinepelo sanopelo rizadopeinado hombrepeinados 2016peluqueria masculinaremedios contra la caspabarberiacuidado cabelloolor en la barbabarberos famosospeluqueria hombrescambio look otonobarberia en rubipeinado top knotproductos paraayalatin rubitipos de bigotepeluquero terrassacorte de pelo para hombrecuidado de la barbacortedepelohombrepeluqueria terrassarasuradotratamientos pelo largoafeitado barbapeluqueria hombres rubibarbero rubicorte buzzhombresrubicitywebdisimular calvicieestilos de peinadobarberia rubifortalecer el cabellopeinejabon de afeitarpeluquero rubicuidado barbapeluqueria para hombrechampu pelo secopeinadosrizostintes para hombresrubicorte navidenocresta mohawkafeitadocrestapelo rizado hombre



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies