Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Cuidados para el pelo largo

Fecha de publicación: 13/10/2020

Cuidados para el pelo largo

¿Tienes el pelo largo? ¿Te quieres dejar tu melena como Sansón? Ok, este post no es la fórmula crecepelo para tener melena en una semana pero te diremos cómo tenerla ideal.

 

Si quieres tener un pelo largo y bonito, hay una serie de cuidados que deberías incluir en tu rutina: a la hora de lavarlo, peinarlo, secarlo o incluso cada cuánto deberías cortártelo. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

 

Lavarlo cada 2 días

Lo primero de todo, no te lo laves todos los días. Al lavarlo en exceso, tu pelo acaba produciendo más grasa. ¿Lo ideal? Lavártelo cada dos o tres días. ¿Y cómo hacerlo? Escoge productos especiales dependiendo del tipo de pelo que tengas: encrespado, fino, teñido… Y una vez que salgas de la ducha recuerda, antes de peinártelo, quítate la humedad con una toalla. En Ayalatin, tu peluquería de Rubí te aconsejamos sobre los mejores champús para tu pelo. 

 

Visita tu barbería cada 2 meses

Está bien, si tu intención es dejarte el pelo largo, tal vez te estés cuestionando eso de ir a la barbería a menudo. ¿Pero sabes qué? Que para conseguir una melena perfecta amigo, es necesario pasar por la barber al menos una vez cada dos meses. Para cortar las puntas abiertas y conseguir el peinado perfecto. En nuestra barbería de Rubí tenemos bonos de varias sesiones para ir siempre bien arreglado. 

 

Siempre hidratado

¿Algo que nunca te puede faltar? El acondicionador o la mascarilla. Cuando vienen nuestros clientes a la barbería de Rubí siempre les ponemos acondicionador después del lavado, y es que como siempre decimos, la clave para tener un pelo 10 es que esté siempre hidratado. ¿Por qué? Así evitarás que se te abran las puntas, tendrás el pelo más suave y con más brillo y te aguantará sano durante más tiempo. 

 

 

No abuses del secador

Mejor no abusar del secador. Porque puede dañar tu pelo y más si te lo lavas a diario. Pero a la hora de utilizar la toalla para quitarte la humedad también tienes que tener cuidado. Mejor hacerlo con pequeños golpecitos para ir secando tu pelo. ¿Y después? Tenemos que decirte que lo mejor amigo es dejarlo secar al aire. Pero bueno entendemos que esto en invierno…En Ayalatin, tu barbería favorita te podemos enseñar cómo secar el pelo para aportar volumen a tu melena ¡Pregunta sin miedo! 

 

Un buen peine de púas anchas

¿Los mejores compañeros para un pelo largo? Un peine de púas anchas, protector de calor (si vas a utilizar mucho el secador o la plancha), coleteros no muy tensos para que no te corten el pelo y una dieta equilibrada. Eso es amigo, somos lo que comemos. Recuerda: muchos alimentos llenos de azúcares es igual a un pelo graso. Así que vigila lo que comes, ¡y a lucir melenaza! 

En tu peluquería de hombre te pueden aconsejar sobre peines y planchas de pelo para hombres, nada que envidiar a las chicas. Después de meses de larga espera… ¡Por fin, amigo! Marchando una de pelo largo. 

 

 

Convierte el acondicionador en tu mejor amigo

Pero sobre todo, que no se te olvide a la hora de lavarlo el acondicionar. Parece mentira pero marca una gran diferencia. Y es que el pelo necesita estar hidratado para no romperse y lucir sano. Ya sabes, después de tantos meses que te ha llevado conseguir el pelo largo, un error sería no cuidarlo…

 

Suéltate la melena

Los peinados también son una manera de cuidar tu pelo. Porque llevar un moño todo el día, durante un mes, tampoco es bueno para tu pelo. Hay que dejarlo respirar de vez en cuando, soltarse las greñas y peinarlas con un peine de púas anchas. ¿Y si quieres otros peinados? ¡Adelante! En Ayalatin, tu barbería de Rubí podemos proponerte un montón de ideas para probar con diferentes peinados. ¡Larga vida al pelo largo!



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categorías

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies