Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

La importancia de un buen corte de cabello en hombres

Fecha de publicación: 23/12/2021

La importancia de un buen corte de cabello en hombres

Es innegable: nuestro corte de cabello juega un papel muy importante en la primera impresión que causamos.

 

Es uno de los aspectos más visibles de nuestro aspecto: nada más subir la mirada de nuestros ojos, se encuentran con nuestro look de pelo.

A diferencia de los cortes de mujer, la tendencia en los cortes masculinos es buscar cierta verticalidad para alargar y endurecer los rasgos, lo que se consigue buscando líneas verticales en los cortes, que normalmente se consiguen dejando los laterales más cortos que la parte superior.

Pero conseguir que un corte de pelo juegue a nuestro favor va mucho más allá.

Un buen corte tiene la complicada misión de conseguir el equilibrio entre la moda contemporánea, aquello que siente bien a nuestros rasgos faciales y aquello que se adapte a nuestra calidad de pelo y a la imagen que buscamos proyectar en nuestro día a día.

Por eso, el mejor consejo que podemos darte es que dejes tu cabeza en manos expertas que, con la experiencia, hayan adquirido la intuición necesaria para dar con el corte que resalte tu atractivo y te haga sentir cómodo en todos los contextos.

¿Quieres más consejos? Sigue leyendo:

CONSEJOS PARA CONSEGUIR EL CORTE DE PELO PERFECTO PARA TI

1. Confía tu cabeza a las mismas manos

A todos nos ha pasado: por diferentes razones, hemos cambiado de peluquero y hemos tenido que volver a explicarle qué es lo que nos gusta. El punto en el que el peluquero entiende de verdad lo que queremos puede ser difícil de obtener, por eso, te recomendamos que confíes siempre en las mismas manos.

Si tienes la suerte de tener a tu alcance un profesional que realmente comprenda tus preferencias, ¡no lo sueltes! Eres un afortunado y eso no se consigue así como así.

2. No le tengas miedo al cambio

Puede que hayas llevado el mismo peinado (o muy parecido) toda tu vida. Salir de la zona de confort no es fácil. Cuando nos hemos acostumbrado a vernos de determinada manera, sufrir un cambio radical asusta.

Sin embargo, que no te asuste pedir consejo a tu peluquero de confianza para que te recomiende un corte que le siente bien a tus facciones. Y si te propone un cambio, atrévete con él.

Tu nueva imagen te requerirá un periodo de adaptación, pero, pasado unos días, quizá te sorprenda descubrir tu mejor versión.

3. Piensa en tu día a día

Puede que opines que la vida es demasiado corta como para llevar un peinado aburrido.

Y no podemos estar más de acuerdo.

Pero peinados como un mohicano, una cresta marcada o un tinte de color llamativo pueden no ser la mejor opción para todas las ocasiones.

Si trabajas de cara al público o en un contexto muy formal, es posible que debas adaptarte a las políticas de empresa. Tenlo en cuenta también si estás en un proceso de búsqueda de empleo (o, incluso, si estás a punto de conocer a tus suegros).

4. Mantén tu corte definido

Todos los cortes lucen mejor cuando acabamos de salir del peluquero que pasadas unas semanas. Te recomendamos que vistes a tu peluquero cada dos semanas para asegurar una buena terminación y limpieza del corte.

Ten en cuenta que el mantenimiento que realices en casa, como la elección de un buen champú o el secado, también jugarán un papel importante en el aspecto de tu corte entre visita y visita.

 

Dinos, ¿te han servido estos consejos?

En Ayalatin, entendemos la importancia de un buen corte. Ponemos especial esfuerzo en conocer a nuestro cliente y estar al tanto de las tendencias para ser capaces de diseñar el corte perfecto para cada una de las cabezas que pasan por nuestro salón. ¿Vienes a comprobarlo?



Categorías

peinados con cabello rizadomascarillacabello fuertepeluquerio rubirizosrubipeluqueria de hombrecuidados de la barbapeinados 2016tratamientos pelo secobarberiarubipeluqueria hombresrubicitydecoloracionpelo largoproductos para la barbabarbero rubibarberia hombresundercutdegradado para hombremal afeitadoposte barberocortes pelo rizadohigiene facialafeitadoproductos peluqueriabarberopiel irritadacalviciecuidado cabellocoronavirusayalatin rubicabello rizado hombrebarbaspeluqueriadisimular alopeciabarbas para cada tipo de carafortalecer el cabellopeluqueria sant cugatpelo sanomelenacortescuidado barbapeinebarberia sant cugatayalatinpeluquero sant cugatcabello rizadoestilos de peinadoalopeciacorte de pelo masculinotendencias moda 2016peinados con pelo rizadopelo rizadopeluqueria caballerostipspelo rizado hombrepeluqueros en rubipeluqueropeluqueira terrassaerrores afeitadobarberia rubipeinados futbolistaspeluqueria terrassapeluqueria ayalatinproductos parajabon de afeitarhombrestratamientos pelo largotijerascrema de afeitarconsejos barberiapeluqueria para hombresbarbero sant cugatrasuradocoletacorte de pelo rubipeluqueria rubicresta mohawkconsejos para la barbapeinado top knotcortedecabellohombretendencias peinados 2016looks de modababeria terrassaremedios contra la caspabigotes modernostupepeluquero rubirizadocaspacrestatintes para hombresestilos de barbasacabar con la caspapeluqueria para caballerospeluquero terrassacuidado de la barbacomo cuidar el cabellocortedecabellopeluqueria masculinawebsalud capilarbarbauso secador hombrerayacaida del pelopeinados hombre rubichampu hombrecortes para chicos con poco peloolor en la barbapelo fuerteestilocortedepelobarberia terrassacaspa en la barbabarberiapeluqueria en rubielegir peluqueria masculinabigotepompadurspikypeinadospeluqueria hombres rubitupe rockabillycorte de pelo para hombrecorte buzzpeluqueria para hombrecuidar cabellobarbershopconsejospeinados 2020champu pelo secomascarilla para la barbabarberia en rubimaquina cortapelosbarbero terrassaafeitarsemitos afeitadoelegir bigotedegradadoafeitado rubicabello sanoafeitado barbatipos de bigoteestilo cesarcorte navidenodisimular calviciepelo secoelegir peluqueriacortedepelohombre



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies