Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Tips para mantener el cabello rizado

Fecha de publicación: 06/11/2020

Tips para mantener el cabello rizado

Algunos de nosotros tenemos el pelo rizado en plan león, un pelo que nos encanta y a la vez es una pesadilla. El cabello rizado no es solo lavarlo y peinarlo en 2 minutos para lucir tus rizos bonitos ¡Te lo tienes que currar chaval! 

 

Por suerte Ayalatin está aquí y desde tu peluquería para hombres de Rubí te podemos dar algunos consejitos para tu melenaza. 

Empezamos por lo nuestro, el cut and cut. Cuando tienes rizos la forma de tu corte es importante porque un mal corte puede destrozar tus rizos, nosotros te recomendamos cuatro cortes para pelo rizado. 

 

Cortes con estilo para pelo rizado

 

En nuestra barbería de Rubí siempre lo decimos,los cortes de cabello rizado para hombre, quedan mejor cuando tienen largo extra arriba. Cuando dejas una chispa más de pelo en la parte superior, le das la oportunidad al rizo de formarse entero y el acabado es un look muy casual sin perder la identidad del rizo.

 

 

Undercut para los más atrevidos

 

El undercut es un corte estupendo para los más jóvenes. Acumular un poquito de largo arriba mientras que llevas los laterales rapados, es muy cómodo y no tienes que preocuparte por técnicas de peinado avanzadas. En Ayalatin disponemos de multitud de productos para hidratar tus rizos ¡Pregúntanos!


 

 

Cortes para el pelo rizado largo

 

¿Te gusta el pelo largo? ¿Quieres parecerte a Carles Puyol? Entonces en tu barbería de Rubí te aconsejamos un Man-bob. Un estilo moderno, fácil de mantener y que volverá locas a las tías. 

 


 

La melena

 

Nos gustan los hombres valientes que apuestan por una melena rizada, da un aspecto salvaje y muy exótico. En Ayalatin te proponemos dos opciones, un corte con o sin capas. 

Los cortes con capas son geniales para darle un aspecto más voluminoso y salvaje a una melena de cabello rizado mientras que un corte recto, hace que el rizo se vea más uniforme.

 


 

Tus aliados para el peinado

 

- El champú. Busca un champú de calidad y específico para pelo rizado. El pelo rizado necesita mucha más hidratación que un pelo liso, en tu barbería te aconsejaran multiples champus, nosotros te recomendamos champús con añadidos extras (como aceites y humectantes) 

 

- Usa acondicionador y mascarilla. A todos nos gusta el pelo suave y sin enredos, si usas mascarilla una vez por semana te quedará un pelazo de revista. 

 

- Los productos de peinado ayudan a definir los rizos. No hay que abusar de estos productos pero tienes espumas, cremas, activadores de rizos y sérums que facilitan mucho el peinado. En Ayalatin disponemos de una pomada brillo que realzará tu peinado. 

 

3 Tips para los cuidados del pelo rizado

 

- Reduce la frecuencia de lavado. Lavar el pelo retira los aceites naturales que recubren tus rizos, dejando el pelo reseco y sin brillo. 

 

- Invierte en cortes de pelo. Encontrar un barbero que sepa cortar muy bien los rizos, es un reto. En Ayalatin, tu barbería de Rubí tenemos mucha experiencia en pelo rizado ¡Casi toda la plantilla lo tiene! El pelo rizado pierde enseguida la forma y para que se vea bien proporcionado, es necesario reajustar el corte a menudo.

 

- Aprende cómo peinarte. No es salir de la ducha y esperar a que se seque sin más, tienes que prestarle atención. Si tienes suerte, los rizos se te van a secar naturalmente con forma bonita y definición. Si no es así, tienes que recurrir al secado del pelo para controlar su forma.

 

Esperamos haberte ayudado a controlar tu pelo rizado. En Ayalatin tu barbería de Rubí aconsejamos a los chicos como tú desde hace más de 20 años ¡Descubre la mejor peluquería de hombre del Vallés! 



Categorías

peinepeluqueira terrassacoletaayalatincortedecabellohombredecoloracionpelo sanoafeitadocorte buzzbaberia terrassasalud capilarelegir peluqueria masculinawebcuidar cabellopeluqueria sant cugatrubicitypeluqueria para hombresalopeciapeluqueria para caballerospelo largocorte de pelo rubicuidado cabellobarberia terrassacortedecabelloproductos peluqueriacaida del pelobarbero rubibarberia rubichampu hombrepeluqueria masculinacortedepelohombrepeluqueria para hombrebarbero sant cugattipstendencias moda 2016cuidado barbapeluqueria rubicuidados de la barbaestilos de peinadolooks de modaafeitado barbachampu pelo secouso secador hombrepelo rizadorizadocabello fuertecresta mohawkfortalecer el cabellopeluquero terrassapeluquerospikycortes pelo rizadocortestendencias peinados 2016barberiarubiolor en la barbapeinados hombre rubibarbacrestatratamientos pelo largobarberocortes para chicos con poco pelopompadurpeinados 2016disimular calvicieproductos paracomo cuidar el cabellopeluqueria en rubiundercutbarberia hombresmaquina cortapelospeluquero rubiestilopeluqueria ayalatinpelo secopeluqueria de hombrebarberiapeluqueria caballerosmitos afeitadobarbas para cada tipo de caracuidado de la barbabarbasestilos de barbaspeluquerio rubimascarilla para la barbadisimular alopeciacrema de afeitarpeinado top knotmelenapeluqueriahombresafeitado rubicoronaviruscalvicietupepeluqueria terrassarayaconsejospeinados futbolistasestilo cesarcabello sanoconsejos barberiabigotes modernoscaspa en la barbapeinadospeinados 2020peluquero sant cugattratamientos pelo secoposte barberohigiene facialpeluqueria hombresproductos para la barbapelo fuerteconsejos para la barbaelegir peluqueriajabon de afeitarbarberia sant cugattijerasbarbershopcorte navidenobarbero terrassatupe rockabillycortedepelomascarillapeluqueros en rubirubitintes para hombresayalatin rubibarberia en rubipeluqueria hombres rubi



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies