Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿Cómo me arreglo la barba?

Fecha de publicación: 02/03/2021

¿Cómo me arreglo la barba?

¿Sabías que una de las preguntas más frecuentes en Ayalatin es sobre la cómo cuidar la barba? Eso se acabó con este post, sabrás de una vez por todas cómo cuidarte la barba en casa. La respuesta depende de dos factores, nuestro estilo de vida y la longitud de la barba.

 


En cuanto a nuestra forma de vida, depende de si nos permiten llevar barbas informales o descuidadas en el trabajo, o por el contrario, si debemos llevar barbas bien definidas. También afecta la forma en que nos gusta vernos a nosotros mismos, a algunas personas les gusta tener una barba perfecta todos los días, mientras que a otras les gusta un look más casual.

 

 

Por otro lado, la longitud de la barba también afecta la frecuencia con la que vamos a la barbería. Las barbas más largas requieren menos mantenimiento, mientras que las más cortas requieren un mantenimiento más extenso.
Por lo tanto, para barbas más cortas, recomendamos visitar tu peluqueria en rubi cada 10 a 20 días, y para barbas más largas, recomendamos visitar al barbero cada 20 a 30 días.
Sabemos que ya sea que vengas cada 10 días o cada 30 días, tu barba seguirá creciendo. Por eso hoy te explicamos los tres puntos a tener en cuenta para poder peinar la barba en casa hasta la próxima visita a la peluquería para hombres.
 

Empezar por el pómulo

En Ayalatin nos gusta dejar las líneas de los pómulos lo más naturales posibles, manteniendo el nacimiento natural de la barba. Primero, para facilitaros a vosotros el mantenimiento en casa, y segundo, para que, entre arreglo y arreglo de barba, la zona afeitada no sea muy grande y dé ese aspecto tan desaliñado. Con ello conseguimos combinar una barba arreglada y un aspecto muy natural..
Por lo tanto, solo tenemos que afeitarnos hasta la línea que nos marcó el barbero. Para ello, recomendamos utilizar cuchillas desechables de una sola hoja. De esta forma, siempre podemos saber dónde está la hoja. Si no, corremos el riesgo de ir bajando poco a poco las líneas de ambos lados para hacerlas iguales y quedarnos sin barba.

 

 

¿Y el cuello qué?

El siguiente punto a tener en cuenta es la línea del cuello. La línea del cuello va a variar según la longitud del mentón. Es decir, para barbas más largas la línea del cuello estará más baja y para barbas más cortas la línea del cuello estará más alta.
En este caso, haremos lo mismo que en los pómulos, nunca pasaremos de la línea que nos ha marcado nuestro barbero. También utilizaremos una cuchilla de una sola hoja para no subir nuestra línea del cuello.


ATENCIÓN! Uno de los errores más comunes es tensar excesivamente la piel del cuello, de manera que al soltar la piel perdemos la noción de la recta. Tenemos que intentar mantener tensión sin desviar esa línea.

 
Lee 3 TIPS PARA CUIDAR MEJOR TU BARBA

 

Y por último, don bigote


 
La característica principal a tener en cuenta a la hora de arreglar nuestro bigote es que nos deje comer.
Para arreglar nuestro bigote utilizaremos una técnica muy sencilla, vamos a coger una maquinilla eléctrica con fuerza y vamos a utilizar nuestro dedo pulgar como punto pivotante, como un compás en el colegio.
Este dedo lo vamos a colocar en nuestro mentón. El primer movimiento será a favor del pelo, siempre desde el centro hacia el exterior. El segundo movimiento, para los más valientes, será en contra del pelo, pero siempre muy despacio y solo las puntas.

¡Pim pam! Ya sabes cómo mantener una barba curiosa y arreglada hasta la próxima cita en Ayalatin, tu barbería de Rubí. ¡Nos vemos barbudo!



Categorías

cortedepelobigotes modernosundercutlooks de modacaspa en la barbatratamientos pelo largoayalatinhigiene facialelegir peluqueriacoletaayalatin rubipelo sanosalud capilarpeluquero sant cugattratamientos pelo secobarberia terrassaafeitado rubirizadobarbero terrassatijerascuidado barbamascarilla para la barbacortedecabellobarbershoptintes para hombrespeinado top knotpeluqueria sant cugatpeluquero terrassabarberohombrespeluqueria terrassatipsolor en la barbadisimular calviciemaquina cortapelostendencias peinados 2016webestilo cesarcrestacorte de pelo rubispikycortes pelo rizadopeinados futbolistasconsejosbarberia en rubipeinados 2020elegir peluqueria masculinabarbaspeluqueria para caballerospeluqueria caballerospeluqueros en rubiproductos parabarberia hombrespeluqueria masculinapelo secocoronavirusfortalecer el cabellobarberia rubipeinadosjabon de afeitarafeitado barbapeluquero rubipeluqueria de hombrecabello sanopeinados hombre rubitendencias moda 2016cortes para chicos con poco pelocuidados de la barbacresta mohawkbarbero sant cugatcortedecabellohombreuso secador hombrepeluqueira terrassatupeconsejos barberiapeluqueropeluqueria para hombrepeluqueria rubibarberia sant cugatbarbarubicitycortespelo largodisimular alopeciapeluqueria hombres rubicuidado cabellocuidar cabellopeinados 2016corte buzzpeluqueriatupe rockabillypeluqueria en rubipeluquerio rubicalviciepelo fuertepelo rizadochampu pelo secocrema de afeitaralopeciamelenaestilos de barbascomo cuidar el cabellopeluqueria hombresrubiposte barberomitos afeitadobaberia terrassapeinepeluqueria ayalatincorte navidenocabello fuerteproductos peluqueriadecoloracionbarberiarubiestilocortedepelohombremascarillachampu hombreestilos de peinadorayabarbero rubipeluqueria para hombresconsejos para la barbaafeitadoproductos para la barbapompadurbarbas para cada tipo de caracuidado de la barbacaida del pelobarberia



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies