Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

EL BARBERO HISTÓRICO Vs EL PELUQUERO ACTUAL

EL BARBERO HISTÓRICO Vs EL PELUQUERO ACTUAL

Todos conocemos a los barberos como a esas personas de personalidad afable y cercana que nos sientan en una cómoda silla tras una cálida bienvenida, al que podemos contarle nuestras hazañas o desamores mientras una lluvia de cabello corre por nuestros hombros y cara, o aquella que menos a menudo nos afeita la barba con una destreza inusual en los movimientos de su cuchilla Estos últimos son los más parecidos a los barberos históricos y esto me trae ciertas preguntas a la cabeza.

-¿Cuánto hace que los barberos somos lo que somos?

- ¿Qué sería hace más de 300 años de nuestra acogedora y moderna peluquería de Rubí?

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

La Brocha y la Navaja: Recuperemos las buenas costumbres

La Brocha y la Navaja: Recuperemos las buenas costumbres

Hoy he sentido nostalgia, he recordado aquellas horas de aprendizaje de barbería, con el pulso tembloroso al principio, sabiendo que en mis manos tenía una cuchilla capaz de hacer maravillas con la debida habilidad y preparación, pero un arma de doble filo con prisas e inexperiencia.                                   

Hoy desde nuestra peluquería y barberia en Rubí, he decido escribir estas líneas para intentar transmitiros una idea que me surge, a la que llevo dando vueltas en los últimos meses y es que no podemos permitir que se pierda el ritual del afeitado manual.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Ayalatin estrena nueva web

Ayalatin estrena nueva web

Desde @yalat&n BarberShop, estamos encantados de anunciaros que estrenamos nueva web con una imagen totalmente renovada y adaptada a los tiempos actuales.

Leer más
General, Actividades 0 comentarios
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies