Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Las barbas mas famosas

Las barbas mas famosas

Continuando después de los mejores bigotes, lo que falta es una buena barba y si hablamos de barbas estas son las mejores y mas significativas que encontramos.

 

Chuk norris

El hombre de Barba tupida y rubia ,siempre en su medida justa porque solo crece hasta donde Chuck quiere, le da ese aspecto de hombre duro y de gran héroe Americano que puede acabar con toda una guerrilla el solo.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

LOS BIGOTES MÁS FAMOSOS

LOS BIGOTES MÁS FAMOSOS

CHARLES CHAPLIN

Este tipo de bigote ha sido famoso a lo largo de la historia no solo por Charles Chaplin sino que también Adolf Hitler, que usaba uno parecido, aunque fue el actor quien lo puso de moda. También conocido como “toothbrush” este bigote pequeño y grueso lo utilizo para dar un aspecto más cómico, aunque decía que a él personalmente no le gustaba llevar bigote, gajes del oficio.

Leer más
General 0 comentarios

LA HISTORIA TRAS PAPÁ NOEL, ¿O ERA SANTA CLAUS? ¿O SAN NICOLÁS?

LA HISTORIA TRAS PAPÁ NOEL, ¿O ERA SANTA CLAUS? ¿O SAN NICOLÁS?

Nuestro personaje favorito de las navidades en realidad no intervino en las fiestas navideñas hasta hace relativamente poco tiempo.

La imagen de Santa Claus tiene sin duda mucho carisma un hombre amable regordete y con su gran bolsa de regalos con el que todos los niños del mundo sueñan, que llegara con su trineo tirado por renos voladores aunque por esas fechas en su ciudad estén a 40º en algunos hemisferios, no importa el entrara por la chimenea y dejara los regalos bajo el árbol.

Leer más
General 0 comentarios

¿PORQUE DEJARSE BARBA?

¿PORQUE DEJARSE BARBA?

1. Es invierno y hace frío

Simplemente por comodidad deberías dejártela. Y no hay estación mejor que el invierno para empezar: no sudas, no te pica, no molesta, es más, abriga. Todo ventajas

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Como cuidar nuestro cabello

Como cuidar nuestro cabello

Las típicas preguntas que todos nos hacemos ¿Es bueno lavarlo a diario? ¿Debo usar mascarilla hidratante? Y todo ese tipo de cuestiones.

 

El cabello de hombre y mujer son diferentes
Es una cuestión genética. Las hormonas como los andrógenos, entre los que están la testosterona y la dihidrotestosterona, ya que los niveles de testosterona son diferentes en hombres y mujeres, la manera en que crece y se distribuye el pelo también es distinta.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Looks de futbolistas

Looks de futbolistas

Uno de los peinados que no parece muy práctico para jugar al fútbol es el que utiliza Fellaini el jugador del Manchester United lleva años usando un Afro al que ahora además le ha sumado una decoloración para hacer todavía menos discreto su peinado, algo al alcance de los más atrevidos.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Orígenes del Pompadur

Orígenes del Pompadur

El peinado toma el nombre de Madame de Pompadour, aristócrata y amante de LuisXV de Francia, se caracteriza por una masa de cabello sobre la frente que extiende el flequillo hacia atrás fijándola finalmente con productos como aerosoles, suele ser complemento de peinados como el “quiff”, “bouffant” y el “mohawk” además de ser clave en la moda Rockabilly de los 50.

El pompadour se considera una variante de peinados populares en Europa durante el siglo XVII y XIX, similar a peinados como el “pouf” y el “bouffant”, principalmente peinados femeninos que se consistían por la formación de una densa masa de cabello ondulada sobre la cabeza, además de ser frecuentemente portado en pelucas aristócratas.

Durante la Segunda Guerra Mundial es popular entre la estética femenina como parte de la moda pin-up estadounidense con su principal auge en la moda femenina y masculina en los años 1950 con la aparición de la música Rockabilly.

Durante los primeros años de la década de los 50 se popularizo con portadores famosos como Elvis Preslay y Little Richard. El peinado se convierte además en la clave de la subcultura graser. El pompadour comenzó a ser popularizado en Japón durante la segunda mitad del siglo XX, lo que lo llevo a ser usado como un atributo de los miembros de la Yakuza. En la década de los 60 el pompadour desaparece con la influencia de otros peinados como el beehive en la moda femenina y los peinados hippies.

En los 70 camino hacia los 80, el pompadour resurge como parte de la estética de los grupos musicales Psychobilly, modificando el peinado combinándolo con formas mohawk. El Psychobilly recupera la estetica Rockabilly y la combina con la estética metalhead y punk de los 80. A finales de los 90 el pompadour resurge en la moda femenina como una forma de updo, pero realmente es en los años 2010 con la formación de la nueva estetica Hipster inspirada en las tendencias retro de la década de los 50 con adaptaciones modernas del peinado como la inclusión de undercuts.

Leer más
General 0 comentarios

Origen y Evolución de la Máquina CortaPelos

Origen y Evolución de la Máquina CortaPelos

Como en la mayoría de historias que podamos explicar sobre inventos actuales, primero debemos remontarnos a los orígenes manuales de dicho invento que hoy en día damos por sentado que es parte de nuestra sociedad.

No es diferente el caso de la Maquinilla de Cortar el Pelo o CortaPelos, la cual se conoce en algunos casos como “Moto” o “Rapador”.

Los orígenes de esta difundidísima herramienta de peluquerías y muy presente en hogares de los países industrializados se remonta según varias fuentes al Siglo XIX cuando Nikola Bizumic nacido en 1823 en Neradin, Serbia invento la versión Mecanica/Manual de dicha herramienta.

Tuvieron que pasar varios años hasta que a principios de 1831 Mathew Andi comenzó en el sótano de su casa la producción del primer modelo operativo de una maquinilla de cortar pelo eléctrica.

Como curiosidad para los menos versados en el tema, diremos que cada número equivale a un 3cm o 1/8 de Pulgada.

En Ayalatin, tu barbería de Rubí aconsejamos a los chicos como tú desde hace más de 20 años ¡Descubre la mejor peluquería de hombre del Vallés! 

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

¿Preparados para un buen afeitado?

¿Preparados para un buen afeitado?

Primero tenemos que preparar la barba para el afeitado, un poco de agua tibia o una toalla caliente para abrir los poros y aplicar un aceite pre shave para pasar más suavemente la navaja y cortar más a ras el pelo.

A la hora de utilizar espumas de afeitado siempre será mejor utilizar una de barbería o jabones para afeitado que crean la espuma, lo malo de utilizar las espumas enlatadas de supermercados es que estas tienden a resecar la piel, así que mejor una más profesional para evitar esto.

Leer más
Tendencias, Actividades 0 comentarios

PRODUCTOS DE FIJACIÓN PARA EL CABELLO

PRODUCTOS DE FIJACIÓN PARA EL CABELLO

POMADAS

Pueden ser de dos tipos, de base agua o de base aceite, esta última es la fórmula original aunque también es más difícil de quitar después, son ideales para los peinados undercut y estilos clásicos vintage.

Tanto las pomadas base agua como aceite permiten remodelar el estilo durante el paso del día y pueden ser de diferentes tipos de durezas o brillos.

Leer más
General 0 comentarios

Categorías

estilos de barbasbarberia rubibigotes modernoscresta mohawktijerasbaberia terrassahombresayalatinpeluquero terrassaremedios contra la caspaotonocinetupe rockabillypeluqueria hombrescortes para chicos con poco pelopeluqueria sant cugatchampu pelo secocambio look otonobarbero rubicambio de imagenpelo fuertecrestaproductos para la barbaestilo cesarbarberia terrassamal afeitadopeluqueriaposte barberodecoloracionpeluqueria terrassapeluqueria para caballeroschampu hombreconsejoscuidado barbacortespeinecortes pelo rizadoproductos paraerrores afeitadocortedepelohombrejabon de afeitarbarbas para cada tipo de carapeinadocabello rizado hombreproductos de peluqueriacomo cuidar el cabellopeinados con cabello rizadopeinado top knotbigotepelo secodegradadoelegir bigotepeluqueria para hombresbarberiaundercutpeinadostratamientos pelo largopeinados boda hombretendencias moda 2016olor en la barbaelegir peluqueria masculinaalopeciapeluqueria en rubipeluqueria ayalatinpeluqueria rubicabello sanopeluqueria hombres rubicorte de pelo masculinoayalatin rubibarbero sant cugatpeluquero sant cugatpelo grislook otonocuidado cabellocalvicieconsejos para la barbacoronaviruscaspa en la barbacuidados de la barbabarberia sant cugatcorte buzzcortedepelomelenapeluqueria para hombrewebpelo rizado hombrecoletatipos de bigoteuso secador hombreafeitado rubicaida del pelofortalecer el cabellopeluquerobarbero terrassaproductos peluqueriasalud capilarmaquina cortapeloscorte de pelo para hombrepeinados con pelo rizadocrema de afeitarcorte navidenopelo largobarbershoptintes para hombrespsicologiabarberos en el cinecabello fuertepeinado hombrebarberiarubilookmascarilla para la barbamascarillapeluqueria caballerospeluquerio rubibarbasconsejos barberiacortedecabellohombrehigiene facialcuidar cabellopeluqueira terrassatendencias peinados 2016elegir peluqueriaafeitadolooks de modapeinados 2016afeitado barbadegradado para hombrecasparizadopeluqueria de hombrerubiestilos de peinadoafeitarserayacuidado de la barbabarberos famososbarbapeinados futbolistasmitos afeitadocortedecabellorizoscanaspeluquero rubidisimular alopeciacorte de pelo rubidisimular calviciebarberopeinados bodapelo rizadocabello rizadoestilobarberia en rubispikytratamientos pelo secopiel irritadapeinados hombre rubirubicityrasuradopeluqueros en rubipeluquerias en el cinecabello gristupebarberia hombrespelo sanopompaduracabar con la caspapeluqueria masculinatipspeinados 2020
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies