Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

General

¿Cómo me arreglo la barba?

¿Cómo me arreglo la barba?

¿Sabías que una de las preguntas más frecuentes en Ayalatin es sobre la cómo cuidar la barba? Eso se acabó con este post, sabrás de una vez por todas cómo cuidarte la barba en casa. La respuesta depende de dos factores, nuestro estilo de vida y la longitud de la barba.

Leer más
General 0 comentarios

Cuidados para el pelo largo

Cuidados para el pelo largo

¿Tienes el pelo largo? ¿Te quieres dejar tu melena como Sansón? Ok, este post no es la fórmula crecepelo para tener melena en una semana pero te diremos cómo tenerla ideal.

Leer más
General 0 comentarios

Los mejores cortes para chicos con poco pelo

Los mejores cortes para chicos con poco pelo

Ha llegado septiembre y para empezar bien la vuelta al trabajo, uno tiene que ir guapo y arreglado. Melena al viento, mechas, rapado… Hay tantos cortes para elegir. El problema viene cuando nuestro pelo ya escasea y no sabemos qué nos puede quedar mejor. En Ayalatin, nuestra barbería en Rubí vienen muchos chicos que ya tienen entradas y no quieren que se note ¡Por eso hemos hecho este post! 

Leer más
General 0 comentarios

Barba y coronavirus

Barba y coronavirus

La pandemia ha cambiado nuestro mundo y aunque parece que lo peor ya ha pasado, aún no se ha encontrado vacuna para el virus y las medidas de contención siguen presentes, una de ellas es el tener que llevar mascarilla para salir a la calle. 

Leer más
General 0 comentarios

Caspa en la barba

Caspa en la barba

Soy un barbudo orgulloso, lo reconozco, me encanta mirarme al espejo y contemplar mi barba larga y espesa pero tengo un secreto... a veces cuando me levanto y me miro en el espejo ¡¡¡Tengo caspa!!!! Cuando veo esos piquitos blancos en mi querida barba se me estropea el día.

Leer más
General 0 comentarios

Consejos para hidratar el pelo seco

Consejos para hidratar el pelo seco

¿Tienes el pelo seco? ¿Se te cae mucho? Tranquilo, a muchos hombres nos pasa, hoy aprenderás que puedes hacer para hidratar el pelo seco y evitar la calvicie prematura.

Leer más
General 0 comentarios

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

Todos envidiamos a los hombres con una buena barba, ese tipo de barba que las chicas miran asombradas.

Leer más
General 0 comentarios

¡Socorro se me cae el pelo!

¡Socorro se me cae el pelo!

Ese temido día donde los mechones de pelo llenan la ducha ha llegado… tranquilo tarde o temprano, muchos hombres tenemos que enfrentarnos a la calvicie. A veces es algo momentáneo, por estrés, pero otras puede ser consecuencia de la edad. 

Leer más
General 0 comentarios

10 reglas para la barba perfecta

10 reglas para la barba perfecta

Nuestra barba es como una continuación de nosotros mismos, ella está en los buenos momentos, los malos y nos hace sentirnos más hombres. Por ello, tenemos que cuidarla como se merece y, aunque a veces dé mucha pereza, la barba es nuestro reflejo y tiene que estar perfecta. ¡Sigue estas reglas y conviértete en el barbudo más sexy!

Leer más
General 0 comentarios

Consejos para cuidar todo tipo de cabello

Consejos para cuidar todo tipo de cabello

Cada cabello es único y necesita unos cuidados determinados, el champú tiene una función limpiadora, pero existen champús específicos para tratar la caspa, dermatitis, seborrea, la grasa , etc..

¿Sabes cuál es el champú que mejor te va?

Leer más
General 0 comentarios

Categorías

mal afeitadopeluqueria en rubibarberiarubipeluqueria para caballerosdegradado para hombrecabello grisspikytupe rockabillycortes pelo rizadopelo rizadocambio look otonocrestabigotepeinados 2016estilopeinados con cabello rizadobarberia hombresremedios contra la caspacorte de pelo para hombrepeinados 2020peinados hombre rubiafeitadopeluqueria sant cugatcinepeluqueria de hombretijerasbarberia rubibarbero rubipelo secocortedepelouso secador hombrehigiene facialpeluqueria hombres rubirizosjabon de afeitarestilos de peinadotratamientos pelo secotendencias moda 2016peinado top knotpelo largoproductos para la barbabigotes modernosolor en la barbaundercutmitos afeitadoconsejos barberiacortedepelohombrehombresafeitado rubialopeciatipsdegradadopeluqueira terrassacalviciecuidado de la barbamaquina cortapelospeluqueria hombrescabello rizadopeluqueria para hombrescabello sanocambio de imagendisimular calviciepelo sanocuidado barbalooks de modapeluquerias en el cineestilos de barbasbarberocortescortedecabellohombrepeluquero sant cugatcabello fuerterubicitycrema de afeitarpeinados futbolistaspeluquerio rubipeinados boda hombremelenaconsejos para la barbachampu hombrepompadurcorte de pelo masculinocorte buzzpeluqueria caballerosacabar con la caspabarberos en el cinetintes para hombresrayacaspa en la barbacuidado cabellocaspacorte navidenopsicologiamascarilla para la barbadisimular alopeciaotonoestilo cesarcomo cuidar el cabelloelegir peluqueria masculinapiel irritadacuidados de la barbacorte de pelo rubisalud capilarconsejoswebbarberia sant cugatafeitado barbatratamientos pelo largofortalecer el cabellopelo fuertechampu pelo secobaberia terrassapeluqueria ayalatinrizadobarberia terrassacortes para chicos con poco pelopeluquero rubibarbershoppeluqueria masculinacuidar cabelloafeitarsetendencias peinados 2016barbalookpeinados con pelo rizadopelo grislook otonoproductos de peluqueriapeinados bodapeluqueriabarbasproductos paraayalatincanastupeposte barberopeluquero terrassabarbero terrassaproductos peluqueriabarberia en rubimascarillapeinado hombrepeinecaida del pelopeluqueroerrores afeitadocabello rizado hombrerasuradobarberiacortedecabelloayalatin rubitipos de bigoteelegir bigotepeluqueria para hombrecresta mohawkpeluqueria rubirubipelo rizado hombrepeinadoscoronaviruspeluqueros en rubielegir peluqueriapeluqueria terrassabarberos famososbarbas para cada tipo de carabarbero sant cugatpeinadocoletadecoloracion
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies