Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

General

3 Tips para cuidar mejor tu barba

3 Tips para cuidar mejor tu barba

JABÓN

El jabón es una parte muy importante en el cuidado de nuestras barba ya que no es lo mismo usar un jabón normal para cuerpo o shampoo para el pelo que utilizar uso especifico para la barba que están especializados en el cuidado de este tipo de pelo en particular

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO

Existen muchos mitos sobre la caída del cabello ¿Que afecta y que no afecta realmente a la caída?

Algunos dicen que lavarse demasiadas veces el cabello lo debilita o el uso de tintes, ceras, lacas etc..., que si exponemos demasiado el cuero cabelludo al sol hará que se caiga más o por ejemplo que si usamos casco, sombrero o gorra no dejan respirar al cabello y hará que lo perdamos con más facilidad, todo esto son mitos urbanos sin ningún fundamento contrastado.

Por el contrario, también algunas leyendas dicen que si nos lavamos el cabello con agua fría evitaremos la caída o que si nos cortamos el pelo más corto se fortalecerá, todo este tipo de cosas no afectan realmente a las raíces y por lo tanto no producen ningún cambio en lo que podría suponer una caída prematura del cabello.

Leer más
General 0 comentarios

Tipo de peinado: Looks vikingos

Tipo de peinado: Looks vikingos

Sobre los Vikingos sabemos muchas cosas y otras son mitos, pero según las fuentes sabemos que no sólo se peinaban cada día, si no que además tenían un gran repertorio de estilismos con peinados y cortes de pelo y barba.

Por lo contrario de los típicos Vikingos rubios en la Escandinavia del siglo IX habríamos encontrado tanto rubios como morenos, pelirrojos o castaños, debido a que los intercambios culturales y las mezclas de poblaciones eran muy corrientes, aunque claro todo con acentos más o menos marcados según la zona.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Como cuidar tu barba

Como cuidar tu barba

Lo primero que hay que saber es que al igual que el resto del cuerpo, la barba también necesita cuidados y os vamos a dar unos consejos para que luzca mejor.

Lo primero es usar unos cuidados básicos de limpieza e hidratación, teniendo en cuenta que la piel bajo la barba es como la del resto de la cara y por lo tanto es más delicada que el resto del cuerpo y deberíamos tener en cuenta que estamos en verano y el agua de las playas y piscinas nos harán sufrir un poquito más.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Peinado Top knot

Peinado Top knot

El Top knot es un peinado mezclando dos tendencias, el Man Bun, que consiste en usar un pequeño moño y el Undercut, que propone raparse los lados de la cabeza dejando mas largo la parte superior. Se traduce de forma literal como Nudo superior y se debe al peculiar moño que se forma con todo el cabello largo que queda en la parte superior.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Fobias y filias sobre la barba

Fobias y filias sobre la barba

La pogonofobia es el miedo irracional hacia las barbas. Esta palabra, que se empezo a utilizar por el 1851 describe el miedo, el cual como cualquier otra fobia cuenta con diferentes síntomas que varían según la persona que lo sufra y su nivel de miedo. Entre los síntomas se pueden encontrar ansiedades, sudoración, vómito e incluso falta de aire, por el hecho solo de ver una barba.

Leer más
General 0 comentarios

Aceites de afeitado

Aceites de afeitado

Las funciones principales de los aceites de afeitado son dos, proporcionar lubricación tanto a la piel como a la cuchilla misma

Uso de aceites

La capacidad para prevenir la deshidratación y mejorar el rendimiento de la cuchilla los convierte en excelentes preshaves. Además son muy eficaces para perfilar barbas o patillas ya que al ser transparente permiten una mayor precisión.

En cualquiera de los dos casos, se aplica sobre la piel húmeda, lo ideal sería lavarse la cara con agua caliente y jabón o gel limpiador y secar el exceso de agua con una toalla aplicando una gotas de nuestro aceite de afeitado repartiéndolo de manera uniforme.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Cortes y peinados para Navidad

Cortes y peinados para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, estaréis pensando en saber qué poneros y que no o cuál va a ser el peinado perfecto. ¿Cuáles son los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y en estas Navidades? 

Por ejemplo, un peinado que puede ser buena idea es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando un efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Tupé Rockabilly

Tupé Rockabilly

Hay tres variedades típicas del corte Rockabilly: El tupé clásico, el tupé flojo, y la raya lateral estilo Grease. ¿Cómo nos peinamos con estos estilos?

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

En ocasiones, después de afeitarnos el vello crece más rápido, pero no se debe al propio rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no es igual en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto, al afeitarlo parecerá que el pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

Leer más
General 0 comentarios

Categorías

piel irritadarizoshombresdisimular calviciepeinados 2016ayalatinpeluqueria masculinacorte de pelo rubicambio de imagencortedecabellochampu pelo secoundercutpelo rizadocaspa en la barbajabon de afeitarconsejos barberiabarbero sant cugatrasuradobarberos famososcaida del pelopeluquerias en el cinecortedepelocalvicieestilo cesarpeluqueria para hombresbarberolooks de modatendencias peinados 2016cabello rizado hombrepeinado hombrecorte buzzcuidado cabellopsicologiabarberia terrassaotonopeinadorubicityposte barberocoronavirusmal afeitadorayacortedepelohombrepeluqueria hombresdegradado para hombreolor en la barbacorte de pelo para hombrecuidado barbacrestapeinado top knotbaberia terrassaerrores afeitadobarberos en el cinecabello rizadomaquina cortapelospeluquero rubimitos afeitadowebestilos de peinadobarbero terrassaestilos de barbasmascarilla para la barbabarbastupecorte de pelo masculinocresta mohawkayalatin rubipeluqueriapeluqueria para hombrebarbero rubielegir peluqueria masculinaelegir peluqueriacabello fuertebarberia sant cugatpeluqueria ayalatintratamientos pelo secoelegir bigotepeluqueria en rubipeluqueros en rubiproductos para la barbabarbershopcortes pelo rizadoafeitadomascarillapeinados 2020peluqueria caballerospelo largocrema de afeitarcinebarberiarubipeinados boda hombresalud capilarfortalecer el cabellopeluqueria de hombrecuidados de la barbabigotes modernosdisimular alopeciacortedecabellohombreafeitado barbacaspatupe rockabillyconsejostipstendencias moda 2016tratamientos pelo largolookproductos de peluqueriacambio look otonopeinados futbolistastijerasalopeciacabello grispeluquerobarberiapeinados hombre rubiuso secador hombredecoloraciontintes para hombrescortes para chicos con poco peloproductos peluqueriadegradadobarberia en rubiproductos paraspikybarbas para cada tipo de caracabello sanocuidado de la barbabarbabarberia hombresconsejos para la barbapeluqueria rubipeluqueira terrassapeinados con cabello rizadobigotecoletapeinados bodapeluquero sant cugatpompadurpeluquero terrassacomo cuidar el cabellomelenapeluqueria terrassapelo rizado hombrepeluquerio rubiremedios contra la caspachampu hombrepeluqueria hombres rubipelo sanorizadobarberia rubicanastipos de bigotepelo grisrubiafeitado rubicuidar cabellocortespeinadoscorte navidenopeluqueria sant cugatpeluqueria para caballerospeinados con pelo rizadopelo fuerteestiloafeitarsehigiene facialacabar con la caspalook otonopelo secopeine
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies