Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Los mejores cortes para chicos con poco pelo

Fecha de publicación: 04/09/2020

Los mejores cortes para chicos con poco pelo

Ha llegado septiembre y para empezar bien la vuelta al trabajo, uno tiene que ir guapo y arreglado. Melena al viento, mechas, rapado… Hay tantos cortes para elegir. El problema viene cuando nuestro pelo ya escasea y no sabemos qué nos puede quedar mejor. En Ayalatin, nuestra barbería en Rubí vienen muchos chicos que ya tienen entradas y no quieren que se note ¡Por eso hemos hecho este post! 

 

De nada sirve intentar disimular la escasez de tu melena con el famoso sobrepeinado. Lo mejor es tomar al toro por los cuernos y proponerte identificar de qué manera puedes sacarle partido a la situación ¡Te encantará tu nuevo estilo!

Rapado

Empecemos por lo simple, un rapado completo de tu melena. Dejarás de obsesionarte por tapar las zonas sin pelo y vivirás más tranquilo ¡Hay muchas chicas que encuentran sexys los hombres con el pelo rapado! Lo bueno del pelo rapado es que resaltará tus facciones y es más fácil de cuidar. 

Si quieres ser un rapado resultón déjate una buena barba nórdica, una barba espesa y lustrosa que haga envidiar a los demás. En nuestra peluquería para hombres somos especialistas en el cuidado de la barba ¡Pregúntanos!

 

Militar

No hace falta estar cuadrado para lucir un pelo militar y quedar bien. Un buen corte militar es una buena opción para el pelo fino y escaso. Es un pelo muy corto, sobre todo en los laterales y la parte posterior, funciona muy bien para hacer el efecto de ver una melena más densa, ya que aporta el volumen donde todavía hay pelo. 

¿Qué te parece un corte militar con mechas rubias? En Ayalatin, muchos clientes nos piden mechas ¡Un toque de estilo para tu próximo look!

 

Desvanecido

Un peinado de moda entre los más jóvenes. El look desvanecido aporta volumen a tu melena y disimula muy bien la falta de cabello.

Crearemos un desvanecido sutil a lo largo de la cabeza, cuya densidad va incrementando de abajo hacia arriba, haciendo que el cabello de la parte superior de tu cabeza luzca mucho más abundante. En nuestra barbería de Rubí complementamos el look desvanecido con espuma o laca para que el volumen quede fijo y no se vean las zonas sin pelo. 

 

Comb over

¿Eres un chico clásico? ¿Te da cosa raparte? Ve al estilo retro de los años 50 y cambia hacia el comb over, perfecto si tienes entradas pronunciadas, puesto que crea mayor volumen en la parte superior de la cabeza. Te haremos un tupé largo que va peinado de lado. 

 

¡Y lo más importante del post! No le declares la guerra a tu calvicie, más de la mitad de los hombres la sufren, es totalmente normal. A veces nos fijamos en los implantes pero todavía son caros. Te recomendamos ponerte en forma, comprar productos para cuidar tu pelo y buscar tu propio estilo. En Ayalatin te podemos ayudar ¡Verás como sigues estando genial! 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categorías

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies