Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿Jabones o crema?

Fecha de publicación: 30/10/2019

¿Jabones o crema?

Para los amantes del afeitado clásico es todo un dilema tener que elegir entre el jabón de afeitar o la crema de afeitar. A la hora del afeitado, ¿cuál es mejor? Creo que eso simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

 

Existen un montón de jabones y cremas de afeitar de gran calidad, de diferentes texturas, y aromas que nos van a permitir gozar del placer de un buen afeitado clásico. La verdad es que no hay gran diferencia en la manera de aplicar en el afeitado. La diferencia iría más bien en las preferencias y gustos hacia una textura final o con cual nos sentimos más a gusto.

Tanto si utilizamos la crema de afeitar como en el jabón existen 2 maneras de aplicarlo sobre la zona de la barba:

La primera es generar la espuma en la cara directamente con la brocha de afeitar.

La segunda y más tradicional es generar la espuma en un bol para después aplicarlo en la cara, también con la brocha de afeitar.

Previamente y en ambas opciones aplicaremos una brocha de afeitar humedecida en agua caliente sobre el jabón o la crema de afeitar para generar la espuma y así conseguiremos la textura que más nos guste para después aplicarla sobre la barba.

Los jabones de afeitar producen una sensación más vintage en el ritual del afeitado de la que pueden producir las cremas así como también requieren más experiencia a la hora de elaborar la espuma. También los tarros y envases de los jabones de afeitar, con un diseño más cuidado que el de las cremas pueden producir esa sensación.

Para alguien que viaja, por el contrario, le puede resultar mucho más cómodo y práctico transportar un formato tubo de crema de afeitar que un jabón. Las cremas tienden a espumar con más facilidad, con lo cual es más rápido de utilizar y la espuma es más fácil de controlar cuando andas con un poco de prisa.

Ahora te toca opinar a ti, cual te gusta más ¿Jabón o Crema?

 



Categorías

afeitadobarbero sant cugatmal afeitadopelo secofortalecer el cabellorubicityjabon de afeitarpeluquero terrassapeluqueria en rubicortedecabellocaida del pelocabello fuerteacabar con la caspaconsejos barberiapeluquero sant cugatpelo griscabello rizado hombreafeitado rubiproductos de peluqueriapeluqueria para caballerosalopeciapeluqueros en rubiremedios contra la caspaelegir peluqueriatijerascaspabigotes modernoshigiene facialrubihombrescortes pelo rizadopeluquero rubilook otonodegradadoolor en la barbabarberia terrassamaquina cortapelospeinecomo cuidar el cabellospikycambio de imagenayalatinwebbarbershopdisimular alopeciapeluqueriacanaspeinadosrasuradopeinados con cabello rizadorizadopelo sanoposte barberomelenapeluquerocuidado de la barbacoletabarberiarubisalud capilarpeluqueria terrassacambio look otonobarberia sant cugatlooks de modatendencias peinados 2016errores afeitadotintes para hombrespelo rizado hombrepeluqueria para hombrecinebarberia hombrespeinados 2016pompadurcabello griscalviciecorte de pelo rubipeluquerias en el cineproductos paratendencias moda 2016peluqueria ayalatinestilos de barbaspeinados futbolistascortedepelohombrepeluqueria caballerosconsejos para la barbacaspa en la barbaestilo cesarelegir peluqueria masculinapelo fuertepeinados bodapeluqueria de hombrecortes para chicos con poco pelotratamientos pelo secopeinadoafeitarsecortedepeloafeitado barbacortedecabellohombrebarberia en rubiproductos para la barbacortespelo largodecoloracionbarbero terrassadisimular calviciecorte buzzpelo rizadopeinado hombrepiel irritadalookundercutcresta mohawkconsejosbarbas para cada tipo de carapeluqueria hombrespeluqueria hombres rubicorte navidenomascarilla para la barbacuidado barbauso secador hombreelegir bigotebaberia terrassacuidados de la barbacabello rizadocrema de afeitarpeluquerio rubitupeestilopeinados boda hombrebigotecabello sanobarberocoronaviruspeluqueria rubitupe rockabillycuidado cabellootonobarberiapeinados 2020corte de pelo para hombrerizospeluqueria masculinaproductos peluqueriapeinados con pelo rizadochampu hombrepeinado top knotbarbapeinados hombre rubibarbasbarbero rubipeluqueira terrassatratamientos pelo largoayalatin rubicorte de pelo masculinobarberia rubibarberos famososrayatipsbarberos en el cinemitos afeitadocuidar cabellodegradado para hombrepsicologiacrestapeluqueria para hombrespeluqueria sant cugattipos de bigotechampu pelo secoestilos de peinadomascarilla



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies