Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿Jabones o crema?

Fecha de publicación: 30/10/2019

¿Jabones o crema?

Para los amantes del afeitado clásico es todo un dilema tener que elegir entre el jabón de afeitar o la crema de afeitar. A la hora del afeitado, ¿cuál es mejor? Creo que eso simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

 

Existen un montón de jabones y cremas de afeitar de gran calidad, de diferentes texturas, y aromas que nos van a permitir gozar del placer de un buen afeitado clásico. La verdad es que no hay gran diferencia en la manera de aplicar en el afeitado. La diferencia iría más bien en las preferencias y gustos hacia una textura final o con cual nos sentimos más a gusto.

Tanto si utilizamos la crema de afeitar como en el jabón existen 2 maneras de aplicarlo sobre la zona de la barba:

La primera es generar la espuma en la cara directamente con la brocha de afeitar.

La segunda y más tradicional es generar la espuma en un bol para después aplicarlo en la cara, también con la brocha de afeitar.

Previamente y en ambas opciones aplicaremos una brocha de afeitar humedecida en agua caliente sobre el jabón o la crema de afeitar para generar la espuma y así conseguiremos la textura que más nos guste para después aplicarla sobre la barba.

Los jabones de afeitar producen una sensación más vintage en el ritual del afeitado de la que pueden producir las cremas así como también requieren más experiencia a la hora de elaborar la espuma. También los tarros y envases de los jabones de afeitar, con un diseño más cuidado que el de las cremas pueden producir esa sensación.

Para alguien que viaja, por el contrario, le puede resultar mucho más cómodo y práctico transportar un formato tubo de crema de afeitar que un jabón. Las cremas tienden a espumar con más facilidad, con lo cual es más rápido de utilizar y la espuma es más fácil de controlar cuando andas con un poco de prisa.

Ahora te toca opinar a ti, cual te gusta más ¿Jabón o Crema?

 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categorías

spikytintes para hombresbarbero sant cugatpelo secobarberia en rubitipsbarberia hombresrubicitytupe rockabillybarbascorte de pelo rubicresta mohawkproductos peluqueriapeluqueria para hombremelenacaspa en la barbapeluquero terrassacuidado de la barbapeluquero rubicorte buzzpeluqueria terrassachampu pelo secopompadurbaberia terrassaafeitado rubiconsejostratamientos pelo largocuidado barbapelo rizadobarberia sant cugatpeluqueria sant cugatpeluqueria rubipeluqueria hombres rubibarbacortes para chicos con poco pelopeluqueria en rubicomo cuidar el cabellomascarilla para la barbaayalatincrema de afeitarpeluqueria hombreshigiene facialpeinadoschampu hombrepeluqueria para hombrescoletapeluqueros en rubidecoloracionpeluquerobigotes modernostratamientos pelo secoproductos parabarbas para cada tipo de caraayalatin rubicalviciemitos afeitadomaquina cortapelospeinados futbolistasestilo cesarbarberiaafeitadoposte barberoundercutpeluquerio rubitupecaida del pelobarberopeinebarberia rubirubibarbero terrassapeinados 2016peinados 2020estilos de barbasuso secador hombreconsejos para la barbaafeitado barbapeluqueria ayalatincortestijerasmascarillapeluqueriabarberia terrassacuidado cabellopelo largoestilos de peinadorizadolooks de modaconsejos barberiawebtendencias peinados 2016corte navidenojabon de afeitarbarbershopcuidar cabelloestilobarbero rubipeluqueira terrassapeluqueria de hombrehombrespeluquero sant cugatpeinado top knotrayacoronaviruscrestacortes pelo rizadobarberiarubipeinados hombre rubitendencias moda 2016
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies