Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

10 reglas para la barba perfecta

Fecha de publicación: 13/02/2020

10 reglas para la barba perfecta

Nuestra barba es como una continuación de nosotros mismos, ella está en los buenos momentos, los malos y nos hace sentirnos más hombres. Por ello, tenemos que cuidarla como se merece y, aunque a veces dé mucha pereza, la barba es nuestro reflejo y tiene que estar perfecta. ¡Sigue estas reglas y conviértete en el barbudo más sexy!

 

 

  1. Barbita limpia todos los días

La barba precisa una higiene diaria, nada de abandonarla como si fueran unas malas hierbas. Una barba bonita y cuidada necesita un jabón específico para que brille, podrás encontrarlo en cualquier barbería especializada como Ayalatin, tu barbería de Rubí. 

 

  1. Déjale libertad

Una barba libre y feliz se nota. Es como un pájaro que revolotea feliz. No coartes su libertad, déjala ser independiente como tú. Aunque, para que no crezca hasta el suelo deja que los profesionales de la peluquería la recorten un poco, a nadie más. 

 

  1. Enséñala al mundo

Estamos en la era de las redes sociales y lugares como Instagram nos hacen ver barbas maravillosas de las cuales tomar ideas o nos permiten posturear y enseñar como es de chula. Cuando vengas a tu barbería de Rubí te haremos una foto para nuestro Instagram, eso si… ¡Solo si te la cuidas!

 

  1. Bye Bye sopa

Si no quieres acabar manchando tu preciada amiga, olvídate de las sopas. Lo habitual es que metas la barba dentro del plato o la cuchara la manche. Un barbudo duro de verdad come carne roja, nada de sopitas, pero si no puedes olvidar la sopa de mamá... En tu peluquería de hombre te pueden recortar mucho la barba para que comas feliz.

 

  1. No la afeitarás

Ni con 40 grados al sol ni cuando te pique mucho te la afeites. ¡Sé fuerte y vence la tentación de coger la maquinilla de afeitar! En tu barbería de confianza, Ayalatin te la dejaremos perfecta para que ni te ocurra afeitarla.

 

  1. Haz caso a tu barber

Un buen profesional de peluquería siempre te aconsejará lo mejor para que luzcas perfecto. Desde nuestra barbería de Rubí te aconsejamos no bajar de la línea de la barba en los pómulos y no subir de la línea del cuello. No te arriesgues y confía en los barberos.

 

  1. Siempre hidratada

El agua y jabón todos los días son necesarios pero no suficientes para que una barba sea suave y brillante. La mascarilla para la barba como la que ofrecemos en Ayalatin te da una sensación de barba cuidada que asombra a cualquiera.

 

  1. No la critiques

Ni en verano ni cuando se te moje por la lluvia, tu barba es una parte de ti, no la intentes abandonar cuando hayan inconvenientes. En tu barbería de Sant Cugat te aconsejaremos cómo llevarla más corta en verano para que no te moleste. 

 

  1. Defenderás tu barba sobre todo las cosas

Olvídate de los envidiosos y de los que te dicen que tu barba es demasiado larga. Tu barba será como tu quieras, sigue tus propias normas.

 

  1. No mirarás a otros barbers con envidia

Ni por una barba más larga ni más espesa, no mires a los demás con cara de envidia máxima. Cada una tiene la suya y la tuya es perfecta, sea como sea. 

 

Si tienes en cuenta estos 10 consejos tendrás la barba más chula de la city y nunca querrás volver a estar sin ella. ¡Viva las barbas señores!

 



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies