Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

Fecha de publicación: 08/05/2020

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

Todos envidiamos a los hombres con una buena barba, ese tipo de barba que las chicas miran asombradas.

 

Hay 3 tipos de barbas en el mundo: las super barbas frondosas y largas, las normalitas bien rasuradas y las barbas cutres que nadie mira y que el dueño no se da cuenta de que mejor estaría sin.

La barba es el complemento perfecto a tu estilo una buena barba dice mucho de un chico pero… ¿tienes claro cual te sienta mejor?

 

Cara cuadrada

 

Una cara estilo Arnold Schwarzenegger facciones duras y muy igualadas. La barba ideal para este tipo de rostro es una barba larga que aporte buena sombra, así disimularás los ángulos prominentes y potenciarás tus rasgos. Desde Ayalatin también te aconsejamos tener el pelo corto despeinado con el flequillo un poco despuntado.

 

Cara ovalada

 

Una cara tan dulce como la de Zac Efron, es un tipo de cara que tiene la forma alargada y redonda. La frente sobresale igual que la barbilla aunque... ¡Este tipo de cara está de suerte! Le queda bien cualquier tipo de barba, así que desde tu barbería de Rubí te recomendamos que vayas probando diferentes estilos y escojas el que mejor vaya con tu personalidad.

 

Cara redonda

 

Una cara redonda no es sinónimo de ser gordito o tener algo de sobrepeso es la forma de tu rostro. Hay muchos chicos delgados que tienen facciones completamente redondas. En estos tipos de caras no sobresale ni el mentón, ni los pómulos ni nada. Para estas caritas tan dulces como la de Leo Dicaprio lo ideal es una barba poco densa o perilla que da una sensación de alargamiento. En tu peluquería de hombre de Rubí te dejaremos la barba ideal para verte más guapo.

 

Cara rectangular

 

La cara rectangular se confunde muchas veces con la cara cuadrada en este caso, la barbilla tiene casi la misma anchura que la frente. Un buen ejemplo de cara rectangular es Brad Pitt. Este corte permite dejarse melena o flequillo para disimular la dureza de los rasgos y en cuanto a la barba, puedes dejarla larga y te quedará bien, eso sí lo ideal es unir la patilla con la barba inferior para dar profundidad. 

Estos son los 4 tipos de caras más comunes y sus barbas ideales, en Ayalatin tu barbería de Rubí aconsejamos a los chicos como tú con sus looks desde hace más de 20 años ¡Descubre la mejor peluquería de hombre del Vallés! 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies