Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Descubre los mejores peinados para este invierno

Fecha de publicación: 14/01/2020

Descubre los mejores peinados para este invierno

Se acabaron las Navidades y vuelve la rutina ¿Qué mejor que un nuevo peinado para estrenar el año? Os traemos las nuevas tendencias de peinado para este invierno 2020.

 
  • Tupé: empezamos con el plato fuerte, el tupé, este peinado lo puedes llevar moderno con el cabello muy corto por los lados o el más clásico estilo John Travolta en Grease, no te creas que quedarás antiguo, ya que…¡El estilo retro años 50 está de moda! En nuestra barbería para hombres en Rubí te haremos el que tu quieras: moderno, retro, rizado… ¡Tú sólo pídelo!  

 

  • Corte Buzz o rapado: si no eres de los que sea pasa la vida con el gel y el secador por la mañana. En Ayal@tin te aconsejamos un corte Buzz. Es fácil de mantener, limpio y no necesitas comprar miles de productos para estar perfecto.

 

  • Estilo César: el corte estilo césar es ideal para los hombres con cara larga o con algunas entradas, ya que el cabello va hacia delante y distrae la atención de la calvicie. A este estilo tan chulo le puedes dar tu toque personal añadiéndole un flequillo asimétrico, unos rizos o un efecto mal cortado.

 

barberia ayalatin

  • Rizado: el pelo rizado natural está de moda, nada de alisarlo, deja tus rizos al viento y aplica un poco de gel para darle el volumen perfecto ¡Verás como no te quitan los ojos de encima!

 

  • Cresta con laterales marcados: la cresta con laterales marcados continúa siendo tendencia este 2020. Puedes añadirle una cresta estilo mohicano o algo menos extravagante, pero si quieres darle un toque de locura a tu pelo atrévete con una cresta.

 

  • Corte Spiky: ¿os acordáis del pelo pincho de los 2000? Ahora vuelve ese look pero no tan acentuado. Un peinado corto de atrás y el cabello hacia arriba. Usa nuestra cera Ayalatin y el look te aguantará todo el día.

 

  • Raya a un lado: un peinado muy años 50 que vuelve para quedarse. Con unos laterales muy cortos y un tupé con gomina hacia el lado este estilo triunfa. Para que te quede genial recuerda mantener la raya bien marcada y usar una laca adecuada.

 

  • Undercut: un estilo que ya se lleva mucho. Consiste en el cabello rapado por los lados y la parte central con el pelo más largo. El pelo debe dejarse crecer lo suficiente para poder peinarlo hacia atrás y darle volumen ¡Tendrás un súper look!

 

Escojas el estilo que escojas en Ayalatin, tu barbería y peluquería para hombres en Rubí te aconsejaremos el mejor peinado y los mejores productos para que luzcas siempre un pelo perfecto.

 

 

 

 



Categorías

barbero rubirubidecoloracioncuidados de la barbacrema de afeitartratamientos pelo largobarberia terrassaspikybarbabarbas para cada tipo de carapeluqueria rubibarberia rubicresta mohawkpeluqueria sant cugatproductos parababeria terrassamascarillabarbasmelenapeluquero sant cugatpeluquero terrassapeluqueria de hombrepeluqueria terrassasalud capilarwebrubicitychampu pelo secopeinado top knotproductos peluqueriacorte buzzcorte de pelo rubitupeundercuttijerascortes para chicos con poco pelobarberia sant cugatestilo cesaruso secador hombreolor en la barbaafeitado barbacaspa en la barbaestilos de peinadopeluqueria hombrestendencias peinados 2016cuidar cabelloconsejosbarberia en rubipelo largohigiene facialjabon de afeitartintes para hombresproductos para la barbapeluquero rubicortes pelo rizadopeinados futbolistaspompadurbarbero terrassatupe rockabillycaida del pelomitos afeitadocoletabarberiarubipeinados hombre rubipeinados 2016cabello fuertebarbero sant cugatpeluqueria ayalatinchampu hombrepeluqueroayalatincuidado barbapeluqueria para hombrecuidado de la barbacoronavirusbarberia hombresrayabarberopelo rizadocortespeluqueriatendencias moda 2016peluqueros en rubipeluqueria en rubipelo sanoayalatin rubiestiloposte barberocrestapelo secopeluqueria para hombrespeluqueira terrassacabello sanobarberiamascarilla para la barbacorte navidenolooks de modacalvicieafeitado rubihombrespeinados 2020peluqueria hombres rubitipscuidado cabellobarbershopmaquina cortapelosafeitadofortalecer el cabellocomo cuidar el cabelloconsejos barberiaestilos de barbasconsejos para la barbapeluquerio rubipeinetratamientos pelo secopeinadosbigotes modernospelo fuerterizado



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies