Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Descubre los mejores peinados para este invierno

Fecha de publicación: 14/01/2020

Descubre los mejores peinados para este invierno

Se acabaron las Navidades y vuelve la rutina ¿Qué mejor que un nuevo peinado para estrenar el año? Os traemos las nuevas tendencias de peinado para este invierno 2020.

 
  • Tupé: empezamos con el plato fuerte, el tupé, este peinado lo puedes llevar moderno con el cabello muy corto por los lados o el más clásico estilo John Travolta en Grease, no te creas que quedarás antiguo, ya que…¡El estilo retro años 50 está de moda! En nuestra barbería para hombres en Rubí te haremos el que tu quieras: moderno, retro, rizado… ¡Tú sólo pídelo!  

 

  • Corte Buzz o rapado: si no eres de los que sea pasa la vida con el gel y el secador por la mañana. En Ayal@tin te aconsejamos un corte Buzz. Es fácil de mantener, limpio y no necesitas comprar miles de productos para estar perfecto.

 

  • Estilo César: el corte estilo césar es ideal para los hombres con cara larga o con algunas entradas, ya que el cabello va hacia delante y distrae la atención de la calvicie. A este estilo tan chulo le puedes dar tu toque personal añadiéndole un flequillo asimétrico, unos rizos o un efecto mal cortado.

 

barberia ayalatin

  • Rizado: el pelo rizado natural está de moda, nada de alisarlo, deja tus rizos al viento y aplica un poco de gel para darle el volumen perfecto ¡Verás como no te quitan los ojos de encima!

 

  • Cresta con laterales marcados: la cresta con laterales marcados continúa siendo tendencia este 2020. Puedes añadirle una cresta estilo mohicano o algo menos extravagante, pero si quieres darle un toque de locura a tu pelo atrévete con una cresta.

 

  • Corte Spiky: ¿os acordáis del pelo pincho de los 2000? Ahora vuelve ese look pero no tan acentuado. Un peinado corto de atrás y el cabello hacia arriba. Usa nuestra cera Ayalatin y el look te aguantará todo el día.

 

  • Raya a un lado: un peinado muy años 50 que vuelve para quedarse. Con unos laterales muy cortos y un tupé con gomina hacia el lado este estilo triunfa. Para que te quede genial recuerda mantener la raya bien marcada y usar una laca adecuada.

 

  • Undercut: un estilo que ya se lleva mucho. Consiste en el cabello rapado por los lados y la parte central con el pelo más largo. El pelo debe dejarse crecer lo suficiente para poder peinarlo hacia atrás y darle volumen ¡Tendrás un súper look!

 

Escojas el estilo que escojas en Ayalatin, tu barbería y peluquería para hombres en Rubí te aconsejaremos el mejor peinado y los mejores productos para que luzcas siempre un pelo perfecto.

 

 

 

 



Categorías

poste barberootonobarbershoptratamientos pelo secocortedecabellohombrecambio look otonopeluqueria de hombrebarberia hombrespelo rizado hombretratamientos pelo largopeinados boda hombrepeluqueria ayalatinpeluqueria caballerosmascarilla para la barbacuidados de la barbapeluqueira terrassacrema de afeitarcoronavirushigiene facialcortes para chicos con poco pelocabello grisundercutpelo largoayalatinchampu hombrepeinado top knotjabon de afeitarbarbero sant cugatbarberos famososlook otonopeinados bodapompadurerrores afeitadopeinados con cabello rizadorayapeluqueria hombrespelo rizadoayalatin rubicorte de pelo para hombretipspeinados 2020uso secador hombrepeinecaida del peloconsejos para la barbabarberiaproductos parahombreselegir bigotepeinado hombrepeinados con pelo rizadocrestabarberia terrassacresta mohawkbarberia en rubicortedepelohombretupepeluqueria rubiremedios contra la caspacortes pelo rizadorubitendencias moda 2016barberoproductos peluqueriapelo fuertebarberiarubirasuradopeluquerobigotetijerasmelenaestilos de barbaspsicologiamaquina cortapeloscaspamal afeitadopeluqueria para hombresafeitadocambio de imagenpeluqueria sant cugatbarbero terrassacoletacabello rizado hombrelooks de modatendencias peinados 2016pelo sanoolor en la barbawebcalviciebarbalookpeinadocorte de pelo rubibarbasbaberia terrassacuidado cabellodisimular calvicieafeitarsecorte navidenopeinados hombre rubidecoloracionpeluqueria para caballeroscortescorte buzzcaspa en la barbacabello rizadosalud capilarafeitado rubitupe rockabillybarberia rubicinebarbas para cada tipo de carabarbero rubipeluqueros en rubiproductos de peluqueriapeluquerio rubichampu pelo secopeluqueria hombres rubispikyproductos para la barbamitos afeitadomascarillaacabar con la caspapeluqueria masculinaelegir peluqueriapeluqueria para hombrecabello fuertepelo grisrubicitypeluqueria en rubiestilos de peinadocanaselegir peluqueria masculinapiel irritadapeinados 2016cuidado barbadegradadoestilo cesarafeitado barbatintes para hombresrizospeluqueriabarberia sant cugattipos de bigoterizadocorte de pelo masculinoconsejos barberiacabello sanopeluquero terrassaalopeciaconsejosbarberos en el cinedisimular alopeciadegradado para hombrepeluquerias en el cinepeinados futbolistascortedecabellopeluquero rubipeluqueria terrassapeinadoscortedepelobigotes modernospeluquero sant cugatfortalecer el cabellocuidar cabelloestilocuidado de la barbacomo cuidar el cabellopelo seco



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies