Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿PORQUE DEJARSE BARBA?

Fecha de publicación: 28/11/2016

¿PORQUE DEJARSE BARBA?

1. Es invierno y hace frío

Simplemente por comodidad deberías dejártela. Y no hay estación mejor que el invierno para empezar: no sudas, no te pica, no molesta, es más, abriga. Todo ventajas

 

2. Contribuyes a la mejora económica de tu país

Seguramente si te dejas barba querrás llevarla cuidada y para eso tienes que ir a una buena barbería o al menos a una peluquería masculina donde sepan utilizar la cuchilla de afeitar como toca. Al menos irás una vez hasta que aprendas a recortártela correctamente en tu casa, eso son unos euros que contribuyen para que ese negocio no cese. Conclusión: los barbudos son personas buenas.

3. Si llevas barba y te la quitas aparentas quince años

Ese aire de tipo duro que te da la barba se esfuma en cuanto te la quitas. La barba es para el hombre como los tacones a la mujer: ¿puedes sobrevivir sin ellos? Por supuesto que sí pero son una mejora considerable.

4. Aumenta tu atractivo

Supongamos que eres una persona poco agraciada. Bien pues la barba es aumenta tu belleza si eres guapo, pero especialmente lo hace si eres feo. También puedes ponerte un pasamontañas, pero ir a trabajar con pasamontañas a no ser que seas atracador es complicado y tener una cita llevando un pasamontañas ni te cuento.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies