1. Es invierno y hace frío
Simplemente por comodidad deberías dejártela. Y no hay estación mejor que el invierno para empezar: no sudas, no te pica, no molesta, es más, abriga. Todo ventajas
2. Contribuyes a la mejora económica de tu país
Seguramente si te dejas barba querrás llevarla cuidada y para eso tienes que ir a una buena barbería o al menos a una peluquería masculina donde sepan utilizar la cuchilla de afeitar como toca. Al menos irás una vez hasta que aprendas a recortártela correctamente en tu casa, eso son unos euros que contribuyen para que ese negocio no cese. Conclusión: los barbudos son personas buenas.
3. Si llevas barba y te la quitas aparentas quince años
Ese aire de tipo duro que te da la barba se esfuma en cuanto te la quitas. La barba es para el hombre como los tacones a la mujer: ¿puedes sobrevivir sin ellos? Por supuesto que sí pero son una mejora considerable.
4. Aumenta tu atractivo
Supongamos que eres una persona poco agraciada. Bien pues la barba es aumenta tu belleza si eres guapo, pero especialmente lo hace si eres feo. También puedes ponerte un pasamontañas, pero ir a trabajar con pasamontañas a no ser que seas atracador es complicado y tener una cita llevando un pasamontañas ni te cuento.