Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Looks de futbolistas

Fecha de publicación: 17/10/2016

Looks de futbolistas

Uno de los peinados que no parece muy práctico para jugar al fútbol es el que utiliza Fellaini el jugador del Manchester United lleva años usando un Afro al que ahora además le ha sumado una decoloración para hacer todavía menos discreto su peinado, algo al alcance de los más atrevidos.

 

Messi, ese jugador del que nunca destacaban sus peinados ni sus looks nos sorprendió este último año con un tupe y degradado sumado al tinte rubio y su barba pelirroja, todo un hipster que marca la tendencia de que los hombres podemos teñirnos de rubio platino sin problemas.

Por su parte Cristiano Ronaldo opta por un corte de pelo más clásico con los laterales más rapados y la parte de arriba un poco más larga eso si con una línea rapada en el lateral a modo de filigrana.

Los peinados de Neymar varían cada poco tiempo desde una cresta a totalmente rapado o de rubio, pero en todo esto el más repetido es este estilo de tupe undercut siempre recurrente para el brasileño.

Un estilo totalmente diferente al visto hasta ahora es el de Gareth Bale que sale de los rapados de la mayoría de futbolistas y mantiene su cabello largo y con un moño al estilo samurái (que comparte también con Zlatan Ibrahimovic) acompañado de una ligera barba.

Terminamos con uno de los futbolistas que actualmente luce los peinados más extravagantes como Paul Pogba, en su cabeza no paran de lucirse los diferentes tintes de colores acompañados de rapados con motivos de figuras y símbolos en su cabeza.



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies