Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Afeitar la barba en verano?

Fecha de publicación: 30/07/2017

Afeitar la barba en verano?

No tiene por qué ser así, ya que la barba por sí misma no produce calor. Más bien nos produce una especie de efecto aislante que nos protege la cara tanto del frío y la humedad como del calor y los rayos de sol.

Un estudio realizado en Australia, de la Universidad de Southern Queensland llegaron a la conclusión de que al final nuestra barba estaría trabajando como un protector solar natural lo que reduce entre un 50-95 % los rayos ultravioletas que llegan a nuestra piel de la cara cubierta por la barba, eso si estos porcentajes variarán dependiendo del grosor de nuestra barba y el ángulo en el que incide la luz solar.

 

Además, si tenéis una barba frondosa se mantiene húmeda durante un rato cuando la mojamos. Esto hace que podamos sentir fresquito durante más tiempo en nuestra cara después de unos baños y refrescarnos, igual que hacemos cuando nos mojamos el pelo de la cabeza.

Pero si a pesar de esto en verano te molesta la barba puedes optar por aligerarla o recortarla un poco, si no quieres prescindir totalmente de ella. También el tenerla bien cuidada e hidratada nos ayudara a mantenerla más fresquita en verano usando un buen aceite para barba que no sea graso que contienen activos calmantes y regenerativos.

Al final afeitarse la barba o no depende de ti, si te apetece pero no lo hagas si no es así porque eso de que da calor es muy relativo. 



Categorías

barberia rubibarberia en rubimitos afeitadoafeitado barbapeluqueros en rubiayalatin rubipeinados 2020bigotes modernoschampu pelo secobarberia hombresbarbas para cada tipo de caratipspeluqueira terrassatupe rockabillylooks de modatijerascaspa en la barbabarbero rubipompadurafeitado rubimaquina cortapelosbarberia terrassacortes pelo rizadopeluqueria ayalatinpeluqueria terrassapeinebaberia terrassadecoloraciontendencias moda 2016barbaspeluquerocorte de pelo rubiestilopeinados futbolistasrizadochampu hombrecoronaviruscuidado cabellopelo secobarberopelo largobarbero terrassaproductos paracoletarubicitypeluqueria de hombreestilos de barbasundercutbarbershopcuidado de la barbapeluqueriapeluqueria hombres rubicuidados de la barbapelo fuertecresta mohawkpeluqueria hombrespeinados hombre rubipeinadosbarbero sant cugattendencias peinados 2016tintes para hombrestratamientos pelo secopeluquero rubiestilos de peinadospikypeluqueria en rubiuso secador hombrebarbacuidar cabellopelo rizadobarberiaconsejos barberiasalud capilarpeluqueria para hombrecalviciehigiene facialpeinado top knotpeluqueria rubipeluquero sant cugatconsejosfortalecer el cabellohombrestratamientos pelo largoayalatintupeproductos peluqueriacuidado barbaproductos para la barbabarberia sant cugatcorte navidenocortescortes para chicos con poco pelopeluqueria para hombresbarberiarubipeinados 2016cabello fuertepeluqueria sant cugatmelenaafeitadoestilo cesarpeluquerio rubicrema de afeitarcomo cuidar el cabellorayapelo sanomascarilla para la barbajabon de afeitarmascarillaconsejos para la barbawebposte barberopeluquero terrassacaida del pelocorte buzzolor en la barbacrestarubicabello sano



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies