Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Afeitar la barba en verano?

Fecha de publicación: 30/07/2017

Afeitar la barba en verano?

No tiene por qué ser así, ya que la barba por sí misma no produce calor. Más bien nos produce una especie de efecto aislante que nos protege la cara tanto del frío y la humedad como del calor y los rayos de sol.

Un estudio realizado en Australia, de la Universidad de Southern Queensland llegaron a la conclusión de que al final nuestra barba estaría trabajando como un protector solar natural lo que reduce entre un 50-95 % los rayos ultravioletas que llegan a nuestra piel de la cara cubierta por la barba, eso si estos porcentajes variarán dependiendo del grosor de nuestra barba y el ángulo en el que incide la luz solar.

 

Además, si tenéis una barba frondosa se mantiene húmeda durante un rato cuando la mojamos. Esto hace que podamos sentir fresquito durante más tiempo en nuestra cara después de unos baños y refrescarnos, igual que hacemos cuando nos mojamos el pelo de la cabeza.

Pero si a pesar de esto en verano te molesta la barba puedes optar por aligerarla o recortarla un poco, si no quieres prescindir totalmente de ella. También el tenerla bien cuidada e hidratada nos ayudara a mantenerla más fresquita en verano usando un buen aceite para barba que no sea graso que contienen activos calmantes y regenerativos.

Al final afeitarse la barba o no depende de ti, si te apetece pero no lo hagas si no es así porque eso de que da calor es muy relativo. 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categorías

consejos barberiapeinados 2016barbershoppeluqueriapeinadospelo largorizadopelo rizadoayalatinuso secador hombrecoronaviruscomo cuidar el cabellobaberia terrassacuidado cabellopeluqueria de hombreposte barberopeluqueria rubicortes para chicos con poco peloafeitado rubipeluqueria para hombresconsejospeluqueria hombres rubiconsejos para la barbapeluqueria ayalatincorte buzzestilo cesarcaspa en la barbabarberia en rubitupetipspeluqueros en rubipeinerayabarberia rubibarbascorte de pelo rubipeluqueira terrassacrema de afeitarcaida del peloafeitado barbabarberiarubihigiene facialcortespeluqueria terrassaproductos peluqueriaestilos de barbascuidado de la barbatijeraslooks de modamelenacoletapeluquerio rubicuidar cabellochampu pelo secotupe rockabillyjabon de afeitarpeluqueria sant cugatpeinado top knotbarberia sant cugatpelo secocorte navidenospikymascarilla para la barbabarbero terrassapeluquero rubibarbas para cada tipo de carabarberoproductos paratratamientos pelo largocalviciebarbero sant cugathombresbarberia hombreschampu hombrewebtendencias peinados 2016cresta mohawkbigotes modernosestilopeinados hombre rubipeluqueria en rubibarbamaquina cortapeloscortes pelo rizadoayalatin rubitratamientos pelo secobarbero rubirubitendencias moda 2016mascarillapeinados futbolistaspompadurpeluqueria hombresdecoloracionpeluqueria para hombrebarberia terrassaundercutcuidado barbatintes para hombrescrestapeluqueroafeitadopeluquero terrassaestilos de peinadopeluquero sant cugatbarberiamitos afeitadorubicitypeinados 2020
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies