CHARLES CHAPLIN
Este tipo de bigote ha sido famoso a lo largo de la historia no solo por Charles Chaplin sino que también Adolf Hitler, que usaba uno parecido, aunque fue el actor quien lo puso de moda. También conocido como “toothbrush” este bigote pequeño y grueso lo utilizo para dar un aspecto más cómico, aunque decía que a él personalmente no le gustaba llevar bigote, gajes del oficio.
FREDDIE MERCURY
En apariencia un bigote normal recto y poblado pero todo cambia cuando un icono como Freddie Mercury lo transforma en su símbolo, el bigote del cantante de Queen ha sido nombrado oficialmente como el más famoso de la historia del Reino Unido, y no vamos a llevarles la contraria, ni mucho menos, pues es el bigote más emblemático de la música, que muchos han tomado como referencia.
CANTINFLAS
Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes más conocido como Cantinflas, actor y comediante mexicano. Ganador del Globo de Oro en 1957. Creo uno de los personajes más emblemáticos del cine Cantinflas, con un bigote reconocido por todos, afeitado por el medio y dejando los extremos finos , un afeitado inconfundible, si viéramos a cualquier persona por la calle con ese bigote diríamos, ¡mira es Cantinflas!
SALVADOR DALI
El artista más excéntrico llevó muchos estilos de bigote, cada cual más pintoresco que el anterior pero el más reconocido era un bigote muy fino y muy largo que se curva hacia arriba siempre bien peinado con cera, desde la base hasta la punta. Se dice que en sus últimos años se le empezó a caer el bigote y se hizo fabricar postizos, que ahora están ocultos en alguna sala del museo del Louvre.
HULK HOGAN
Hogan nació el 11 de agosto de 1953 en Augusta, Georgia. El Gran campeón de la WWE creo su imagen personal a través de su gran bigote rubio en forma de herradura ese tipo de bigote tan americano que vemos reflejado en los moteros de la ruta 66, un bigote bien poblado que baja por los lados de los labios pero sin llegar a juntarse en la barbilla, el Mr.America.
En Ayalatin, tu barbería de Rubí podemos proponerte un montón de ideas para probar con un buen bigote ¡Atrévete!