Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Como cuidar tu barba

Fecha de publicación: 25/03/2019

Como cuidar tu barba

Lo primero que hay que saber es que al igual que el resto del cuerpo, la barba también necesita cuidados y os vamos a dar unos consejos para que luzca mejor.

Lo primero es usar unos cuidados básicos de limpieza e hidratación, teniendo en cuenta que la piel bajo la barba es como la del resto de la cara y por lo tanto es más delicada que el resto del cuerpo y deberíamos tener en cuenta que estamos en verano y el agua de las playas y piscinas nos harán sufrir un poquito más.

 

Sabemos qué hace más calor y sudamos más, las duchas también aumentan, por esto una alta cantidad de lavados perjudicara nuestra barba ya que se pierden los aceites que crea nuestro propio cuerpo, lo más conveniente en estas duchas extra es simplemente aclarar con agua la barba y masajearla.

Como queremos que nuestra barba este el máximo tiempo bien hidratada, evitaremos aplicar los productos antes de ir a la playa o piscina ya que así perderíamos todos los beneficios y no se absorbiera bien, además también tendríamos que utilizar más producto del que usamos normalmente ya que con el calor se evaporara antes y absorberemos menos cantidad de este.

Para el resto de cuidados que necesite tú barba, no dudes en pasar por nuestra Peluquería y Barberia en Rubi y Sabadell y os pondremos a punto tanto a ti como a ella.

 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies