Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 20:30h. Sábados de 9h a 15h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09   | 627 347 517 

Fobias y filias sobre la barba

Fecha de publicación: 27/02/2018

Fobias y filias sobre la barba

La pogonofobia es el miedo irracional hacia las barbas. Esta palabra, que se empezo a utilizar por el 1851 describe el miedo, el cual como cualquier otra fobia cuenta con diferentes síntomas que varían según la persona que lo sufra y su nivel de miedo. Entre los síntomas se pueden encontrar ansiedades, sudoración, vómito e incluso falta de aire, por el hecho solo de ver una barba.

 

Si tu caso es totalmente al contrario y estás enamorado de las barbas, no es una obsesión, es pogonofilia. EL amor por las barbas es una tendencia europea durante los últimos años, la cual poco a poco ha avanzando a los demás continentes. Este término tomó más fuerza con el movimiento Movember, que consiste en dejarse la barba durante el mes de noviembre para generar consciencia sobre temas de salud masculina y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata.

Así que tanto si tienes miedo a las barbas o un amor desmesurado por ellas no te preocupes no eres el único, somos muchos los afectados por una o otra.



Categorías

degradadotendencias moda 2016poste barberopsicologiamascarilla para la barbapeinadopeinados con pelo rizadoproductos de peluqueriaestilobarberia terrassaconsejos barberiapeluqueria para hombrestintes para hombrescuidados de la barbapeinados bodatendencias peinados 2016estilos de peinadoconsejosbarberomaquina cortapelospeinadospeluquero sant cugatcabello rizadolook otonotupe rockabillycorte de pelo masculinopelo sanocanastratamientos pelo secopelo rizado hombrecorte de pelo rubibarberiarubipeinados con cabello rizadocrestaelegir peluqueriapeluqueria de hombrebarbas para cada tipo de caracorte buzzcambio de imagenotonomelenababeria terrassabarberia rubispikyconsejos para la barbacabello sanomal afeitadocortes para chicos con poco pelocuidado barbacortespelo largosalud capilarpeluqueria rubiafeitadorubibarbero rubierrores afeitadoestilo cesarcresta mohawkayalatinalopeciatuperasuradodegradado para hombrewebpeluqueros en rubichampu hombretipos de bigotepelo fuertecrema de afeitarpeluqueriapeluqueria terrassacortedecabellocorte de pelo para hombrelooks de modabarbaselegir bigotebigotes modernosbarberia sant cugatcambio look otonocorte navidenobarberia en rubipeluqueria caballerosproductos para la barbaolor en la barbacaida del pelopeluqueria para hombrecinemitos afeitadopompadurbarberia hombrescaspa en la barbacabello fuertepeinados hombre rubipeluqueria en rubipeluquero rubielegir peluqueria masculinapeinecortedecabellohombreproductos peluqueriapeluquerio rubicoronaviruscortedepelohombrebigoterayaafeitado barbalookacabar con la casparubicitybarbero terrassapeluquero terrassahigiene facialpeluqueria hombrestratamientos pelo largofortalecer el cabellocabello grisuso secador hombreestilos de barbaspeluqueria para caballerostipscabello rizado hombreafeitado rubicortedepelochampu pelo secobarberiacortes pelo rizadobarberos en el cineproductos parapelo grispeinado hombremascarillahombresbarbero sant cugatpiel irritadaafeitarsepeluquerias en el cinepeluquerocaspapeinados 2020tijeraspeluqueria ayalatinrizadodisimular alopeciabarbapeluqueria hombres rubibarbershoppeinados 2016coletacomo cuidar el cabellojabon de afeitardecoloracionpelo rizadoayalatin rubicuidado de la barbarizospeluqueria masculinadisimular calviciecuidado cabelloremedios contra la caspacuidar cabellopeluqueira terrassaundercutbarberos famosospeinado top knotpeinados boda hombrecalviciepelo secopeinados futbolistaspeluqueria sant cugat



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies