Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Cortes y peinados para Navidad

Fecha de publicación: 21/12/2017

Cortes y peinados para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, estaréis pensando en saber qué poneros y que no o cuál va a ser el peinado perfecto. ¿Cuáles son los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y en estas Navidades? 

Por ejemplo, un peinado que puede ser buena idea es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando un efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra.

 

El corte clásico pero moderno consiste en llevar la raya al lado pero con gomina, bien marcado y degradado para quitar volumen al cabello, dejando el pelo muy corto por los laterales.

Los cortes con volumen son tendencia actualmente por lo que puede ser quizás, una de las mejores elecciones para el hombre joven estas Navidades.

Un estilo de cabello muy corto pero además con mucho volumen peinado hacia un lado parece uno de los mejores estilos entre los peinados Navidad.

Si quieres un auténtico cambio de look para esta Navidad, nada como apostar por el CROP que es un tipo de corte muy corto que puede quedaros realmente bien y además da un aspecto mucho más juvenil.

 

Otro corte que es adecuado es el estilo SPIKY que vuelve con fuerza este invierno. Apuesta por marcar mucho el cabello que subas para que se diferencie bastante con el resto de tu cabello. 

Para cualquier idea, cambio de look, consulta sobre estilos de peinado o productos a usar, no dudes en pasarte por nuestra peluquería en Rubí y asesorarte con nuestros profesionales del cabello.

Te esperamos



Categorías

bigotepeluqueria para hombreacabar con la caspacabello rizado hombreafeitado rubipeinados 2020decoloracionpeluqueriahombrespeluqueria sant cugatspikydegradado para hombrerizospeinados con pelo rizadorizadorubielegir peluqueria masculinapeluqueira terrassapeinados futbolistastipscomo cuidar el cabellopeluqueria terrassaelegir bigotecuidado de la barbaolor en la barbacrestaconsejos para la barbajabon de afeitarbarberia en rubibarberia sant cugatdisimular alopeciapelo largobarberiarubitupecorte de pelo para hombrebarbascortes para chicos con poco pelobarbero rubirayacortedepelohombremascarilla para la barbacuidados de la barbapeluqueria hombresrubicitypeinado top knotcuidado cabellocorte de pelo rubicaspa en la barbamelenapeinelooks de modapeluquero rubipeluqueria ayalatintratamientos pelo secocabello rizadoelegir peluqueriacorte buzzpeluquero terrassabarbero terrassabarberiadegradadocorte navidenocabello sanoconsejosbarbershoppeluqueria caballerospeluqueros en rubicortespeluqueria para caballerostendencias peinados 2016tratamientos pelo largoalopeciapeluqueria en rubitintes para hombresafeitadoproductos paraayalatin rubiestilo cesarproductos para la barbapeinados hombre rubibarbaundercutcalviciebaberia terrassapeluquerosalud capilarhigiene facialcuidado barbacorte de pelo masculinotipos de bigotepelo sanobarberia rubipeinados 2016mascarillafortalecer el cabellowebchampu pelo secoposte barberoestilos de barbastupe rockabillycoletacaida del peloremedios contra la caspacresta mohawkcabello fuertebarberia hombrespeluqueria masculinapeinadosmaquina cortapeloscortedepelopeluquero sant cugatdisimular calviciecaspaestilopeluqueria de hombreayalatinconsejos barberiapeluqueria rubicortedecabellobarberia terrassapeluqueria hombres rubibigotes modernostijeraspeluquerio rubitendencias moda 2016cortes pelo rizadouso secador hombrecuidar cabellopeinados con cabello rizadocortedecabellohombrebarbas para cada tipo de carapelo fuertecoronavirusbarberoafeitado barbabarbero sant cugatchampu hombrepelo rizadopelo secoproductos peluqueriapelo rizado hombremitos afeitadoestilos de peinadopompadurcrema de afeitarpeluqueria para hombres



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies