Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Cortes y peinados para Navidad

Fecha de publicación: 21/12/2017

Cortes y peinados para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, estaréis pensando en saber qué poneros y que no o cuál va a ser el peinado perfecto. ¿Cuáles son los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y en estas Navidades? 

Por ejemplo, un peinado que puede ser buena idea es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando un efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra.

 

El corte clásico pero moderno consiste en llevar la raya al lado pero con gomina, bien marcado y degradado para quitar volumen al cabello, dejando el pelo muy corto por los laterales.

Los cortes con volumen son tendencia actualmente por lo que puede ser quizás, una de las mejores elecciones para el hombre joven estas Navidades.

Un estilo de cabello muy corto pero además con mucho volumen peinado hacia un lado parece uno de los mejores estilos entre los peinados Navidad.

Si quieres un auténtico cambio de look para esta Navidad, nada como apostar por el CROP que es un tipo de corte muy corto que puede quedaros realmente bien y además da un aspecto mucho más juvenil.

 

Otro corte que es adecuado es el estilo SPIKY que vuelve con fuerza este invierno. Apuesta por marcar mucho el cabello que subas para que se diferencie bastante con el resto de tu cabello. 

Para cualquier idea, cambio de look, consulta sobre estilos de peinado o productos a usar, no dudes en pasarte por nuestra peluquería en Rubí y asesorarte con nuestros profesionales del cabello.

Te esperamos



Categorías

peinebarberia hombreswebchampu pelo secoestilos de barbascorte de pelo rubibarbero terrassapeluqueria terrassasalud capilarpompadurpeluquero terrassatipsproductos paracabello sanoestilos de peinadopelo largocrema de afeitarbigotes modernosfortalecer el cabellobarberia en rubimascarilla para la barbamascarillatratamientos pelo secopeluqueriaestilo cesarafeitado rubicresta mohawkpeinados 2016coronaviruspeluqueria ayalatinpeluquerocomo cuidar el cabellobarberobarbapeinados futbolistasconsejos barberiamaquina cortapeloschampu hombreundercutpeluqueria hombres rubicabello fuertebarberiarubirayatupecorte buzzcaspa en la barbapeluqueria para hombresafeitadotendencias moda 2016estilomitos afeitadodecoloracionpeluquero sant cugatbarbershophigiene faciallooks de modapeluqueria de hombrebarberia sant cugatrubicortescalviciecuidado de la barbatendencias peinados 2016peinados 2020productos para la barbacortes para chicos con poco pelorizadocrestapeinados hombre rubiayalatin rubipeluqueria para hombretijerasrubicitypeluqueros en rubimelenapelo secobarbastupe rockabillypeluqueria hombresbaberia terrassahombrescuidados de la barbauso secador hombrecoletatratamientos pelo largopelo sanopeluqueria rubicortes pelo rizadopeluquero rubiposte barberobarbero rubiproductos peluqueriapeinadosbarbero sant cugatpeluqueria en rubicaida del pelopeinado top knotbarbas para cada tipo de caracuidado barbabarberia rubipeluquerio rubibarberia terrassapeluqueria sant cugatbarberiacuidado cabelloolor en la barbacorte navidenocuidar cabelloconsejos para la barbaafeitado barbapelo fuertepelo rizadojabon de afeitarconsejosayalatinpeluqueira terrassaspikytintes para hombres



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies