Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Cortes y peinados para Navidad

Fecha de publicación: 21/12/2017

Cortes y peinados para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, estaréis pensando en saber qué poneros y que no o cuál va a ser el peinado perfecto. ¿Cuáles son los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y en estas Navidades? 

Por ejemplo, un peinado que puede ser buena idea es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando un efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra.

 

El corte clásico pero moderno consiste en llevar la raya al lado pero con gomina, bien marcado y degradado para quitar volumen al cabello, dejando el pelo muy corto por los laterales.

Los cortes con volumen son tendencia actualmente por lo que puede ser quizás, una de las mejores elecciones para el hombre joven estas Navidades.

Un estilo de cabello muy corto pero además con mucho volumen peinado hacia un lado parece uno de los mejores estilos entre los peinados Navidad.

Si quieres un auténtico cambio de look para esta Navidad, nada como apostar por el CROP que es un tipo de corte muy corto que puede quedaros realmente bien y además da un aspecto mucho más juvenil.

 

Otro corte que es adecuado es el estilo SPIKY que vuelve con fuerza este invierno. Apuesta por marcar mucho el cabello que subas para que se diferencie bastante con el resto de tu cabello. 

Para cualquier idea, cambio de look, consulta sobre estilos de peinado o productos a usar, no dudes en pasarte por nuestra peluquería en Rubí y asesorarte con nuestros profesionales del cabello.

Te esperamos



Categorías

peinados con pelo rizadocuidar cabellopelo largobigotes modernoschampu pelo secopiel irritadacabello fuerteayalatin rubipeluqueria de hombrecortes pelo rizadocaspapelo griscortedecabellocinepeluqueria ayalatinafeitado barbarubicitypeinados bodabarberiabarberia terrassasalud capilarpeluqueria para hombreolor en la barbacaida del pelocortedepelohombrecorte de pelo para hombrepeinados hombre rubipelo fuerteerrores afeitadobarberopeinadoscuidado barbacabello grisbarbero terrassatintes para hombresproductos peluqueriapeluqueria sant cugatcanasrubipeluqueriapelo rizadocortedepelocabello rizadopeluquerias en el cinepeinados 2016como cuidar el cabelloestilo cesarmelenacorte de pelo masculinoundercutbarberia sant cugatpeluquerio rubicortes para chicos con poco peloproductos de peluqueriabarbero sant cugatpompadurtipos de bigotespikytuperizosalopeciamaquina cortapelosacabar con la caspaconsejoscrema de afeitarpeluqueria en rubipeinadoproductos para la barbacorte buzzpeluqueros en rubipeluqueria hombreslookestilos de barbascorte navidenopeluquero rubipeluqueropeluqueria caballeroscuidado cabellobarbero rubiayalatincrestacorte de pelo rubicoronavirusestilos de peinadoremedios contra la caspapeluqueria rubiotonopeluqueira terrassabarbas para cada tipo de carapeluqueria hombres rubitupe rockabillylooks de modabarberia en rubicambio de imagencaspa en la barbacambio look otonopeinados con cabello rizadotipslook otonowebjabon de afeitarpeluquero sant cugatcabello rizado hombrebaberia terrassabarberos famososdegradado para hombremitos afeitadobarbershopcalvicietendencias peinados 2016barbacabello sanoelegir peluqueriabigotebarbastratamientos pelo largodisimular calviciechampu hombretendencias moda 2016elegir peluqueria masculinaelegir bigoteafeitarsehigiene facialposte barberopelo sanotijerasuso secador hombrepeluqueria para caballerosrayapeluquero terrassarizadobarberos en el cinepeinepeluqueria para hombresmal afeitadodecoloracionpeluqueria terrassapeinado top knotpsicologiacoletaconsejos para la barbafortalecer el cabelloafeitado rubiestilopeinado hombrepeinados futbolistasbarberiarubipeinados boda hombrecortespeinados 2020consejos barberiacuidados de la barbadisimular alopeciaafeitadopeluqueria masculinapelo rizado hombrehombresbarberia rubipelo secomascarillacuidado de la barbadegradadocresta mohawkbarberia hombrestratamientos pelo secoproductos paracortedecabellohombremascarilla para la barbarasurado



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies