Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

Aceites de afeitado

Fecha de publicación: 29/01/2018

Aceites de afeitado

Las funciones principales de los aceites de afeitado son dos, proporcionar lubricación tanto a la piel como a la cuchilla misma

Uso de aceites

La capacidad para prevenir la deshidratación y mejorar el rendimiento de la cuchilla los convierte en excelentes preshaves. Además son muy eficaces para perfilar barbas o patillas ya que al ser transparente permiten una mayor precisión.

En cualquiera de los dos casos, se aplica sobre la piel húmeda, lo ideal sería lavarse la cara con agua caliente y jabón o gel limpiador y secar el exceso de agua con una toalla aplicando una gotas de nuestro aceite de afeitado repartiéndolo de manera uniforme.

 

Las ventajas del aceite de afeitado

Loa aceites mejoran la experiencia general de afeitado en cualquier tipo de piel, siendo especialmente recomendables para pieles sensibles y/o para barbas muy duras que agradecerán este extra de hidratación permitiendo un mejor apurado con menos pasadas.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies