Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

Fecha de publicación: 11/10/2017

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

En ocasiones, después de afeitarnos el vello crece más rápido, pero no se debe al propio rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no es igual en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto, al afeitarlo parecerá que el pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

 

Otro factor es el color del vello que puede incidir en este habitual error. Cuando un pelo recién sale a la superficie, parece, algo más oscuro que el resto. Se debe a que todavía no se ha expuesto al sol ni a los factores químicos o contaminantes que nos rodean. 

Así que si de verdad queréis mantener una barba fuerte, cuidada y cada día más cuidada, contad con nuestros productos para su cuidado.

Ven a nuestra Peluquería en Rubí e infórmate.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categorías

barberia rubicortes para chicos con poco pelopeinados hombre rubicresta mohawkpelo secocortes pelo rizadohigiene facialmascarillajabon de afeitarpeluqueria sant cugatpeinados futbolistaspelo largobarbero rubitintes para hombresconsejos para la barbamitos afeitadobarberopeluqueira terrassaafeitadochampu hombremaquina cortapelosestilo cesardecoloracionbarberiarubibarberia en rubipeluqueria para hombrescuidado de la barbarubiafeitado barbatijerasbarberia hombrespelo rizadocorte de pelo rubicomo cuidar el cabellobarberiapeluquero terrassatendencias peinados 2016calviciecortespeluquero sant cugatpeluqueriaestilos de barbastratamientos pelo largoestilomelenacoletapeluquero rubiconsejosrizadouso secador hombreundercutcuidar cabellopompadurpeinados 2016barbershopbarbero terrassaayalatinpeluqueria para hombrebigotes modernospeinepeluqueria terrassarubicitychampu pelo secoposte barberopeluqueria hombresspikymascarilla para la barbabarbero sant cugatbaberia terrassabarberia sant cugatbarbabarbas para cada tipo de caracrestalooks de modawebpeluqueria rubicuidado cabellocorte buzzcorte navidenopeluqueria en rubipeluqueros en rubiestilos de peinadoayalatin rubipeluqueria hombres rubitendencias moda 2016peinadostipspeluqueria de hombrecaspa en la barbaproductos paratupe rockabillypeluquerio rubicaida del pelobarbasproductos peluqueriaafeitado rubicuidado barbarayatratamientos pelo secopeinados 2020peluqueroconsejos barberiahombrescoronaviruscrema de afeitarbarberia terrassapeluqueria ayalatinpeinado top knottupe
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies