Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

Fecha de publicación: 11/10/2017

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

En ocasiones, después de afeitarnos el vello crece más rápido, pero no se debe al propio rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no es igual en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto, al afeitarlo parecerá que el pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

 

Otro factor es el color del vello que puede incidir en este habitual error. Cuando un pelo recién sale a la superficie, parece, algo más oscuro que el resto. Se debe a que todavía no se ha expuesto al sol ni a los factores químicos o contaminantes que nos rodean. 

Así que si de verdad queréis mantener una barba fuerte, cuidada y cada día más cuidada, contad con nuestros productos para su cuidado.

Ven a nuestra Peluquería en Rubí e infórmate.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categorías

tratamientos pelo secocuidado cabellopeluqueria ayalatintendencias moda 2016barberoayalatin rubirubicityjabon de afeitarbarbero sant cugatposte barberomascarillacoletalooks de modapeluquero sant cugatbarberia hombrespelo secocalviciepeinados hombre rubitupe rockabillybarberia en rubirizadocorte de pelo rubipeluqueria terrassaspikybarberiatratamientos pelo largocaspa en la barbabarberia terrassaestilomelenapompadurproductos peluqueriawebcrema de afeitarmaquina cortapeloscaida del pelochampu hombrechampu pelo secobarbasafeitado rubiundercutpeluquero rubibarberia rubicuidado barbapeluqueria para hombreestilos de peinadocuidar cabelloafeitadobarbero rubipelo largoconsejospeinados futbolistasdecoloracionpelo rizadopeluquero terrassapeluqueria hombres rubicoronavirushigiene facialpeluqueira terrassarubicortes pelo rizadopeluqueria de hombremitos afeitadotintes para hombrescorte buzzcuidado de la barbababeria terrassaayalatinuso secador hombretupecorte navidenopeluqueria para hombresproductos parapeluqueria rubipeluqueria sant cugatbarberia sant cugatcortesestilo cesarpeluqueria en rubicomo cuidar el cabellopeluquerio rubiconsejos para la barbatijeraspeluqueriatipscresta mohawktendencias peinados 2016crestabigotes modernoshombresbarbaconsejos barberiapeinados 2016cortes para chicos con poco pelopeluquerobarbas para cada tipo de caramascarilla para la barbarayabarbero terrassapeinadospeinado top knotbarberiarubipeinados 2020peluqueria hombrespeineafeitado barbapeluqueros en rubibarbershopestilos de barbas
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies