Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

Fecha de publicación: 11/10/2017

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

En ocasiones, después de afeitarnos el vello crece más rápido, pero no se debe al propio rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no es igual en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto, al afeitarlo parecerá que el pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

 

Otro factor es el color del vello que puede incidir en este habitual error. Cuando un pelo recién sale a la superficie, parece, algo más oscuro que el resto. Se debe a que todavía no se ha expuesto al sol ni a los factores químicos o contaminantes que nos rodean. 

Así que si de verdad queréis mantener una barba fuerte, cuidada y cada día más cuidada, contad con nuestros productos para su cuidado.

Ven a nuestra Peluquería en Rubí e infórmate.



Categorías

pelo fuertecuidado de la barbabarberiarubitijerasposte barberopelo sanolooks de modacaida del pelorubicitycuidado cabellocorte buzzestilos de barbaspeluquerio rubibarbero sant cugatundercutcuidados de la barbapeluqueriatintes para hombresconsejospeinefortalecer el cabellobarberia sant cugatproductos para la barbapeluqueria terrassaestiloayalatin rubimitos afeitadocrema de afeitarcorte navidenodecoloracionbaberia terrassaafeitado barbarizadopeluqueria para hombreproductos paramascarilla para la barbabarbershoppeluquero sant cugatconsejos para la barbapeluqueria ayalatintratamientos pelo secobarbas para cada tipo de carapelo secopeinadospeinados 2016afeitado rubitupepeluqueria en rubiuso secador hombrebarbabarbasbarbero rubisalud capilarchampu pelo secocomo cuidar el cabellocabello fuertecorteswebrubicaspa en la barbatendencias peinados 2016peluqueria sant cugatpeluqueria hombrescoletacortes para chicos con poco pelopelo rizadobarbero terrassacoronavirustupe rockabillyestilos de peinadotratamientos pelo largocuidar cabellocresta mohawkpeluquerocortes pelo rizadomascarillaspikytipsrayabarberopeluquero rubipeluqueria para hombrescuidado barbabarberia en rubihigiene facialbarberia hombrespeluquero terrassapompadurcalviciecorte de pelo rubibarberiaayalatinpeluqueros en rubitendencias moda 2016peluqueira terrassabigotes modernosproductos peluqueriapeinado top knotpeinados hombre rubibarberia rubipeluqueria de hombreestilo cesarpelo largochampu hombreolor en la barbahombrescabello sanojabon de afeitarpeinados 2020barberia terrassapeluqueria rubimaquina cortapeloscrestamelenapeluqueria hombres rubiconsejos barberiaafeitadopeinados futbolistas



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies