Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono:  

93 587 41 09 Pedir hora online

Actividades

¿Jabones o crema?

¿Jabones o crema?

Para los amantes del afeitado clásico es todo un dilema tener que elegir entre el jabón de afeitar o la crema de afeitar. A la hora del afeitado, ¿cuál es mejor? Creo que eso simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

Existen un montón de jabones y cremas de afeitar de gran calidad, de diferentes texturas, y aromas que nos van a permitir gozar del placer de un buen afeitado clásico. La verdad es que no hay gran diferencia en la manera de aplicar en el afeitado. La diferencia iría más bien en las preferencias y gustos hacia una textura final o con cual nos sentimos más a gusto.

Tanto si utilizamos la crema de afeitar como en el jabón existen 2 maneras de aplicarlo sobre la zona de la barba:

La primera es generar la espuma en la cara directamente con la brocha de afeitar.

La segunda y más tradicional es generar la espuma en un bol para después aplicarlo en la cara, también con la brocha de afeitar.

Previamente y en ambas opciones aplicaremos una brocha de afeitar humedecida en agua caliente sobre el jabón o la crema de afeitar para generar la espuma y así conseguiremos la textura que más nos guste para después aplicarla sobre la barba.

Los jabones de afeitar producen una sensación más vintage en el ritual del afeitado de la que pueden producir las cremas así como también requieren más experiencia a la hora de elaborar la espuma. También los tarros y envases de los jabones de afeitar, con un diseño más cuidado que el de las cremas pueden producir esa sensación.

Para alguien que viaja, por el contrario, le puede resultar mucho más cómodo y práctico transportar un formato tubo de crema de afeitar que un jabón. Las cremas tienden a espumar con más facilidad, con lo cual es más rápido de utilizar y la espuma es más fácil de controlar cuando andas con un poco de prisa.

Ahora te toca opinar a ti, cual te gusta más ¿Jabón o Crema?

 

Leer más
Tendencias, Actividades 0 comentarios

¿Preparados para un buen afeitado?

¿Preparados para un buen afeitado?

Primero tenemos que preparar la barba para el afeitado, un poco de agua tibia o una toalla caliente para abrir los poros y aplicar un aceite pre shave para pasar más suavemente la navaja y cortar más a ras el pelo.

A la hora de utilizar espumas de afeitado siempre será mejor utilizar una de barbería o jabones para afeitado que crean la espuma, lo malo de utilizar las espumas enlatadas de supermercados es que estas tienden a resecar la piel, así que mejor una más profesional para evitar esto.

Leer más
Tendencias, Actividades 0 comentarios

Ayalatin estrena nueva web

Ayalatin estrena nueva web

Desde @yalat&n BarberShop, estamos encantados de anunciaros que estrenamos nueva web con una imagen totalmente renovada y adaptada a los tiempos actuales.

Leer más
General, Actividades 0 comentarios
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies