Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09     

Teléfono Sabadell:  

93 140 68 25 Pedir hora online

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

Fecha de publicación: 11/10/2017

La gran mentira sobre el afeitado ¿Afecta el afeitado a la velocidad de crecimiento del pelo?

En ocasiones, después de afeitarnos el vello crece más rápido, pero no se debe al propio rasurado, sino a que el proceso de crecimiento no siempre es igual de rápido y puede que coincidan ambos momentos. Otro motivo que puede llevarnos a la confusión es que nuestro pelo no es igual en todas sus partes, sino que la raíz es más ancha que su extremo. Por tanto, al afeitarlo parecerá que el pelo crece más fuerte porque inicialmente veremos solo la parte más cercana a la raíz.

 

Otro factor es el color del vello que puede incidir en este habitual error. Cuando un pelo recién sale a la superficie, parece, algo más oscuro que el resto. Se debe a que todavía no se ha expuesto al sol ni a los factores químicos o contaminantes que nos rodean. 

Así que si de verdad queréis mantener una barba fuerte, cuidada y cada día más cuidada, contad con nuestros productos para su cuidado.

Ven a nuestra Peluquería en Rubí e infórmate.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies