Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09     

Teléfono Sabadell:  

93 140 68 25 Pedir hora online

Cortes y peinados para Navidad

Fecha de publicación: 21/12/2017

Cortes y peinados para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, estaréis pensando en saber qué poneros y que no o cuál va a ser el peinado perfecto. ¿Cuáles son los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y en estas Navidades? 

Por ejemplo, un peinado que puede ser buena idea es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando un efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra.

 

El corte clásico pero moderno consiste en llevar la raya al lado pero con gomina, bien marcado y degradado para quitar volumen al cabello, dejando el pelo muy corto por los laterales.

Los cortes con volumen son tendencia actualmente por lo que puede ser quizás, una de las mejores elecciones para el hombre joven estas Navidades.

Un estilo de cabello muy corto pero además con mucho volumen peinado hacia un lado parece uno de los mejores estilos entre los peinados Navidad.

Si quieres un auténtico cambio de look para esta Navidad, nada como apostar por el CROP que es un tipo de corte muy corto que puede quedaros realmente bien y además da un aspecto mucho más juvenil.

 

Otro corte que es adecuado es el estilo SPIKY que vuelve con fuerza este invierno. Apuesta por marcar mucho el cabello que subas para que se diferencie bastante con el resto de tu cabello. 

Para cualquier idea, cambio de look, consulta sobre estilos de peinado o productos a usar, no dudes en pasarte por nuestra peluquería en Rubí y asesorarte con nuestros profesionales del cabello.

Te esperamos



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies