Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

¿Cómo es tu barba ideal según la forma de tu cara?

Todos envidiamos a los hombres con una buena barba, ese tipo de barba que las chicas miran asombradas.

Leer más
General 0 comentarios

¡Socorro se me cae el pelo!

¡Socorro se me cae el pelo!

Ese temido día donde los mechones de pelo llenan la ducha ha llegado… tranquilo tarde o temprano, muchos hombres tenemos que enfrentarnos a la calvicie. A veces es algo momentáneo, por estrés, pero otras puede ser consecuencia de la edad. 

Leer más
General 0 comentarios

10 reglas para la barba perfecta

10 reglas para la barba perfecta

Nuestra barba es como una continuación de nosotros mismos, ella está en los buenos momentos, los malos y nos hace sentirnos más hombres. Por ello, tenemos que cuidarla como se merece y, aunque a veces dé mucha pereza, la barba es nuestro reflejo y tiene que estar perfecta. ¡Sigue estas reglas y conviértete en el barbudo más sexy!

Leer más
General 0 comentarios

Descubre los mejores peinados para este invierno

Descubre los mejores peinados para este invierno

Se acabaron las Navidades y vuelve la rutina ¿Qué mejor que un nuevo peinado para estrenar el año? Os traemos las nuevas tendencias de peinado para este invierno 2020.

Leer más
Tendencias 0 comentarios

Consejos para cuidar todo tipo de cabello

Consejos para cuidar todo tipo de cabello

Cada cabello es único y necesita unos cuidados determinados, el champú tiene una función limpiadora, pero existen champús específicos para tratar la caspa, dermatitis, seborrea, la grasa , etc..

¿Sabes cuál es el champú que mejor te va?

Leer más
General 0 comentarios

¿Jabones o crema?

¿Jabones o crema?

Para los amantes del afeitado clásico es todo un dilema tener que elegir entre el jabón de afeitar o la crema de afeitar. A la hora del afeitado, ¿cuál es mejor? Creo que eso simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

Leer más
Tendencias, Actividades 0 comentarios

3 Tips para cuidar mejor tu barba

3 Tips para cuidar mejor tu barba

JABÓN

El jabón es una parte muy importante en el cuidado de nuestras barba ya que no es lo mismo usar un jabón normal para cuerpo o shampoo para el pelo que utilizar uso especifico para la barba que están especializados en el cuidado de este tipo de pelo en particular

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO

Existen muchos mitos sobre la caída del cabello ¿Que afecta y que no afecta realmente a la caída?

Algunos dicen que lavarse demasiadas veces el cabello lo debilita o el uso de tintes, ceras, lacas etc..., que si exponemos demasiado el cuero cabelludo al sol hará que se caiga más o por ejemplo que si usamos casco, sombrero o gorra no dejan respirar al cabello y hará que lo perdamos con más facilidad, todo esto son mitos urbanos sin ningún fundamento contrastado.

Por el contrario, también algunas leyendas dicen que si nos lavamos el cabello con agua fría evitaremos la caída o que si nos cortamos el pelo más corto se fortalecerá, todo este tipo de cosas no afectan realmente a las raíces y por lo tanto no producen ningún cambio en lo que podría suponer una caída prematura del cabello.

Leer más
General 0 comentarios

Tipo de peinado: Looks vikingos

Tipo de peinado: Looks vikingos

Sobre los Vikingos sabemos muchas cosas y otras son mitos, pero según las fuentes sabemos que no sólo se peinaban cada día, si no que además tenían un gran repertorio de estilismos con peinados y cortes de pelo y barba.

Por lo contrario de los típicos Vikingos rubios en la Escandinavia del siglo IX habríamos encontrado tanto rubios como morenos, pelirrojos o castaños, debido a que los intercambios culturales y las mezclas de poblaciones eran muy corrientes, aunque claro todo con acentos más o menos marcados según la zona.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Como cuidar tu barba

Como cuidar tu barba

Lo primero que hay que saber es que al igual que el resto del cuerpo, la barba también necesita cuidados y os vamos a dar unos consejos para que luzca mejor.

Lo primero es usar unos cuidados básicos de limpieza e hidratación, teniendo en cuenta que la piel bajo la barba es como la del resto de la cara y por lo tanto es más delicada que el resto del cuerpo y deberíamos tener en cuenta que estamos en verano y el agua de las playas y piscinas nos harán sufrir un poquito más.

Leer más
Tendencias, General 0 comentarios

Categorías

peinecambio de imagenpelo rizado hombremaquina cortapelospeinados bodapeluqueria para caballeroscuidados de la barbarubicomo cuidar el cabellopeluqueria en rubitipos de bigoteestilos de peinadolookpeluquerocortes pelo rizadoproductos para la barbacoletaelegir peluqueriacorte navidenotendencias peinados 2016psicologiapeluqueros en rubitupe rockabillytratamientos pelo secopeluqueria sant cugatcuidar cabellocuidado de la barbaacabar con la caspacaspa en la barbabarberiarubialopeciacaida del pelopeinado hombrebarberos famososcabello rizadobarbas para cada tipo de caraolor en la barbapeluqueria terrassaproductos de peluqueriatipsestilos de barbaspeinados con cabello rizadoconsejoselegir peluqueria masculinabarbero terrassaproductos peluqueriaestilocaspabarbacresta mohawkrayarizadocortedepelocortesbarberiaafeitarsecuidado cabellobarberia sant cugatdegradado para hombrecinemascarillaerrores afeitadopeluqueria masculinabarbero rubipelo grispelo largoafeitadoayalatin rubilook otonopeinados futbolistasayalatinpeinados boda hombrepeinados 2020tendencias moda 2016cuidado barbapeinados hombre rubichampu pelo secobarberia terrassasalud capilarundercutcorte de pelo para hombrepeinadospeluquerio rubibarberia hombresproductos paracabello griscoronaviruspeluquerias en el cinetijerasbarberocambio look otonopelo rizadocorte buzzcortedecabellohombrejabon de afeitarpeluqueria de hombrewebdegradadocortedepelohombremitos afeitadopeluqueria para hombretratamientos pelo largobarbero sant cugatdecoloracionlooks de modacorte de pelo masculinobarberos en el cinepeluqueria hombres rubibarbasfortalecer el cabellodisimular alopeciacabello fuertebigotemascarilla para la barbapelo secodisimular calviciecabello rizado hombreafeitado rubibaberia terrassaposte barberotintes para hombrespeinados con pelo rizadopeluqueria caballerospelo fuertecalviciepeluqueria rubibarberia en rubiestilo cesarcrestapeinados 2016pompadurcrema de afeitarpeinado top knotcanasbigotes modernosrubicitypiel irritadaremedios contra la caspaelegir bigotepeluqueria para hombrescortedecabellocorte de pelo rubichampu hombrepeluquero rubibarbershopotonohombrespeluquero sant cugathigiene facialuso secador hombrepeluqueira terrassamal afeitadospikycabello sanoafeitado barbapeluqueriaconsejos barberiamelenapeinadopeluqueria ayalatinpelo sanopeluquero terrassarasuradocortes para chicos con poco pelotupebarberia rubirizospeluqueria hombresconsejos para la barba
Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies