Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono:  

93 587 41 09 Pedir hora online

Tupé Rockabilly

Fecha de publicación: 15/11/2017

Tupé Rockabilly

Hay tres variedades típicas del corte Rockabilly: El tupé clásico, el tupé flojo, y la raya lateral estilo Grease. ¿Cómo nos peinamos con estos estilos?

 

Tupé clásico
Se aplica generosamente fijador desde la raíz a las puntas, con la ayuda de un peine distribuir el producto por igual por todo el cabello, después creamos la forma del tupé peinando hacia arriba y alejándose de la frente para conseguir la silueta deseada y dejamos secar al aire.

Tupé flojo
Aplicamos spray gel y peinamos para dar forma, dejamos que seque y una vez seco aplicamos generosamente pomade desde las raíz a las puntas, peinamos con un cepillo para dirigir el cabello desde los lados hasta el centro y dejar que la gravedad forme un tupé flojo. Podemos usar los dedos para acentuar el look, tirando de los rizos de la frente hacia abajo.

Raya al lado al estilo Grease*

Aplicar generosamente gel y extender de la raíz a las puntas, peinamos todo el cabello por igual y seguidamente trazamos la raya dirigiendo el cabello hacia arriba, secamos con secador y damos forma al cabello tirando hacia arriba para exagerar el efecto. Una vez seco, aplicamos generosamente crema moldeadora y le damos forma con el peine.

Con estos pasos darás la forma deseada al tipo de tupe que elijas y no pasaras desapercibido ni tu ni tu peinado. 

 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies