Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono:  

93 587 41 09 Pedir hora online

MANTENIMIENTO DEL CORTE DE PELO

Fecha de publicación: 30/08/2017

MANTENIMIENTO DEL CORTE DE PELO


Lo importante después de un buen corte de pelo es saberlo mantener. Para ello son necesarias unas pequeñas pautas que nos harán mantenerlo bien cuidado durante más tiempo:

Escoger correctamente el champú y acondicionador, todos los cabellos no son iguales ni tienen las mismas necesidades, si tienes un cabello seco, graso, grueso, fino, o si tienes tendencia a la caída deberás de consultar cual es el más adecuado para tu tipo de cabello.

 

Junto con la elección del champú también es importante la temperatura del agua, la temperatura demasiado alta puede irritar y acelerar la caída del cabello así como la perdida de vitalidad, por eso es mejor hacerlo con agua tibia.

Una vez lavado no frotes con una toalla bruscamente tu cabello mojado ya que en ese momento está más frágil y puede romperse, es mejor utilizar la toalla con suavidad para quitar el exceso de agua.

No olvides que además de todas las pautas anteriores para mantener tu corte lo más importante es visitar regularmente la peluquería para mantener perfectamente tu peinado, la frecuencia ya la dejamos a tu elección.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies