Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono:  

93 587 41 09 Pedir hora online

Las barbas mas famosas

Fecha de publicación: 28/02/2017

Las barbas mas famosas

Continuando después de los mejores bigotes, lo que falta es una buena barba y si hablamos de barbas estas son las mejores y mas significativas que encontramos.

 

Chuk norris

El hombre de Barba tupida y rubia ,siempre en su medida justa porque solo crece hasta donde Chuck quiere, le da ese aspecto de hombre duro y de gran héroe Americano que puede acabar con toda una guerrilla el solo.

 

 

Sandokan

El tigre de malasia es la barba a la vez de príncipe y un pirata un poco larga perfectamente cuidada y muy oscura. Junto con sus ojos pintados y su pelo largo crearon una imagen del pirata mas temido de los mares, hasta ahora personajes como Jack Sparrow siguen teniendo un aspecto similar a la del antiguo pirata malayo.

Zztop

La banda que inició su carrera en los años 70 y desde entonces su estética, sobre todo de Gibbons y Hill, no ha cambiado para nada y es inconfundible, gafas de sol y barbas enormemente largas no eres un roquero de verdad si no eres capaz de poder llevar una barbar asi.

James Edward Harden

El jugador estadounidense de los Houston Rocketsde apodado “La Barba” no es de extrañar de donde viene su nombre , una barba tan frondosa que es imposible ver atrevas de ella, que esconderá bajo ella? Siempre es capaz de sacarse unos puntos de la barba.

Bud spencer

Con su propio estilo despeinado y con una buena barba de tipo duro y a la vez de bonachón, era capaz de repartir mamporros a todo el que le ponía por delante marcó tendencia cuando todos querían tener una barba como la de Bud . En el 2010 recibió junto a Terence Hill el premio “David di Donatello” por su trayectoria artística, por algo será.

 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies