Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h.

Teléfono Rubí:  

93 587 41 09  

¿Jabones o crema?

Fecha de publicación: 30/10/2019

¿Jabones o crema?

Para los amantes del afeitado clásico es todo un dilema tener que elegir entre el jabón de afeitar o la crema de afeitar. A la hora del afeitado, ¿cuál es mejor? Creo que eso simplemente es cuestión de gustos y preferencias.

 

Existen un montón de jabones y cremas de afeitar de gran calidad, de diferentes texturas, y aromas que nos van a permitir gozar del placer de un buen afeitado clásico. La verdad es que no hay gran diferencia en la manera de aplicar en el afeitado. La diferencia iría más bien en las preferencias y gustos hacia una textura final o con cual nos sentimos más a gusto.

Tanto si utilizamos la crema de afeitar como en el jabón existen 2 maneras de aplicarlo sobre la zona de la barba:

La primera es generar la espuma en la cara directamente con la brocha de afeitar.

La segunda y más tradicional es generar la espuma en un bol para después aplicarlo en la cara, también con la brocha de afeitar.

Previamente y en ambas opciones aplicaremos una brocha de afeitar humedecida en agua caliente sobre el jabón o la crema de afeitar para generar la espuma y así conseguiremos la textura que más nos guste para después aplicarla sobre la barba.

Los jabones de afeitar producen una sensación más vintage en el ritual del afeitado de la que pueden producir las cremas así como también requieren más experiencia a la hora de elaborar la espuma. También los tarros y envases de los jabones de afeitar, con un diseño más cuidado que el de las cremas pueden producir esa sensación.

Para alguien que viaja, por el contrario, le puede resultar mucho más cómodo y práctico transportar un formato tubo de crema de afeitar que un jabón. Las cremas tienden a espumar con más facilidad, con lo cual es más rápido de utilizar y la espuma es más fácil de controlar cuando andas con un poco de prisa.

Ahora te toca opinar a ti, cual te gusta más ¿Jabón o Crema?

 



Categorías

elegir peluqueria masculinabarbero rubipiel irritadatupepeinados con pelo rizadojabon de afeitarrizospeluqueria hombresbarberia hombresmascarilla para la barbapeinados boda hombrebarbasayalatinspikycomo cuidar el cabellocoronaviruspeluqueria en rubicaida del pelocorte de pelo masculinopeluquero sant cugatelegir peluqueriapeluqueria para hombrescabello sanocambio de imagenhombreserrores afeitadotendencias moda 2016cortespeineproductos para la barbapeluquero rubiestilos de barbaspeinados 2020corte navidenochampu pelo secopeinadoscabello rizado hombrerasuradoafeitado rubiafeitadorayaremedios contra la caspapeluqueria caballerospeinados hombre rubimal afeitadopelo fuertecorte de pelo rubirubiproductos peluqueriacorte buzzwebdisimular calviciecortes pelo rizadopeluqueria terrassadecoloracionacabar con la caspacabello rizadotratamientos pelo largocortedepelolook otonobarberiacoletalookpeluqueria rubitijeraspeluqueria sant cugatrizadobarbero sant cugatpelo largotendencias peinados 2016crestacanaspelo rizadopeluqueria ayalatinfortalecer el cabellocuidado barbabarbershopconsejos barberiapompadurpeinados futbolistasestilotupe rockabillyafeitado barbaayalatin rubicambio look otonomitos afeitadocalviciecortedecabelloposte barberobarberia rubirubicityconsejosbigotes modernospeluqueroafeitarseconsejos para la barbaestilo cesartipspeluqueira terrassapeluqueria de hombreelegir bigotecaspacuidado cabellobarberia en rubimelenacabello fuertebarberiarubipeinados 2016mascarillaalopeciadegradado para hombrecuidado de la barbapeluqueros en rubibarberos famososbarberia sant cugatdisimular alopeciapelo rizado hombrecortes para chicos con poco pelocortedecabellohombrecortedepelohombreproductos parabarberobarbas para cada tipo de carapeinados con cabello rizadopelo sanouso secador hombrebarberia terrassaolor en la barbacresta mohawkpeinado hombrecorte de pelo para hombretintes para hombrescuidar cabellootonohigiene facialcuidados de la barbapelo grisundercutpeluqueria para caballeroscaspa en la barbapeluqueria para hombreestilos de peinadotipos de bigotepeluquero terrassababeria terrassalooks de modabarbapeluquerio rubipeluquerias en el cinechampu hombresalud capilarproductos de peluqueriabarberos en el cinepeinadopeluqueria hombres rubicabello grismaquina cortapelospeinados bodatratamientos pelo secopeinado top knotbigotebarbero terrassapeluqueriapelo secopeluqueria masculinacrema de afeitarpsicologiadegradadocine



Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies