Horario: De Lunes a Sábado de 8h a 21h

Teléfono:  

93 587 41 09 Pedir hora online

Ayalatin estrena nueva web

Fecha de publicación: 26/02/2016

Ayalatin estrena nueva web

Desde @yalat&n BarberShop, estamos encantados de anunciaros que estrenamos nueva web con una imagen totalmente renovada y adaptada a los tiempos actuales.

 

Nuestro equipo les agradece toda la confianza depositada en nuestra peluquería para hombres ubicada en Rubí, y a todos aquellos clientes que vienen de ciudades de alrededor: Sant Cugat, Terrassa, Castellbisbal, alrededores de Barcelona y como no Rubí.

Os damos la bienvenida a nuestra nueva web, donde a partir de ahora iremos publicando en nuestro blog diferente contenido para ayudaros a vuestro cuidado diario del pelo, consejos y novedades en nuestra peluquería para hombres en Rubí

En este blog tenéis la capacidad de publicar comentarios y poder entrar en debate de todas aquellas dudas que podáis tener en asuntos de cuidado personal y cortes de pelo.

También estamos encantados de presentaros nuestra propia marca de productos para el cabello y barba. Tenemos diferentes productos como puede ser gel fijador, cera, shampoo, mascarilla... Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto ideal para su tipo de pelo. Preguntanos sin compromiso, estaremos encantados de responder todas vuestras dudas.

Contacta con nosotros



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Copyright © @yalat&n | Peluquería hombres y Barber Shop Rubí - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Política de Cookies